miércoles, 28 de abril de 2010

"EN JUJUY VA SER UNA GUERRA"


Facundo Agustinoy volvio a ser el patroncito del medio juego "Albirrojo", en dialogo con "Fanaticos" hablo sobre el duro encuentro con los jujeños.
-Gimnasia de Jujuy no pelea por nada pero ellos y su dt sobretodo declaran el partido del viernes como una final¿Como la ves?
-Es un equipo con gente de mucha ezperiencia, se nos va a hacer muy duro porque son locales, tenemos que ir predispuesto a jugar una final, va ser una guerra, pero tambien debemos jugar al futbol cuando se pueda.
-Hoy Bonetto paro la practica y declaro:"Haganle caso a Agustinoy en lo que les marco"¿Te alegro esto?
-Si me alegro, pero uno tiene que hablar por estar en esa posicion, hay un deber de dar equilibrio y hacerse escuchar, estoy tratando de hacerlo con la mayor de las responsabilidades.
-¿Esta es la fecha para darle alcanze a Quilmes?
-Sabe que es la fecha a descontar, ellos tienen que ir a la C.A.I, quiero creer que se les va a complicar, pero primero tenemos que pensar en nosotros.
-¿Tenes la foto de Manzano llena de alfileres en tu pieza?
-Si(risas) el genera juego en Gimnasia, el otro dia frente a Belgrano lo hizo bien, tengo que cortarle circuito a el y al que se ponga a hacerlo, tenemos que adueñarnos de la pelota, ellos no nos van a dejar pensar, tenemos que ser dinamicos y luego ganarles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con esa cara de pelotudo afronta una guerra? vamos belgrano carajo
VAMOS

Anónimo dijo...

fuera boliviano a quien queres poner a movil?jajajaja