domingo, 18 de abril de 2010

ARDE JUJUY, GANO ITALIANO CON GOL DE UN RUSSO

Es que ninguno de los dos tuvo ideas para quebrar a su rival y recién sobre el final del partido inquitaron a los arqueros.
Italiano avisó con un remate de Saccone (35m.) y Gimnasia respondió con un cabezazo de Arraya (37m.).
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Bernacchia; Ruiz, Píccoli, Barreña y Lavallén; Gil, Ramasco, Yedro y Alonso; Arraya y Romero. DT: Héctor Arzubialde.
Sportivo Italiano: Bordad; Leiva, Martínez, Gómez y Molina; Rodas, Natalicchio y Ronconi; Britos; Saccone y Varaldo. DT: Julio César Toresani.
Gol: en el segundo tiempo: 50m. Russo (SI).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Manzano por Gil (GyEJ); 18m. Miranda por Lavallén (GyEJ); 21m. Caggiano por Romero (GyEJ), 38m. Heredia por Natalicchio (SI); y 49m. Russo por Varaldo (SI).
Arbitro: Ariel González.
Declaraciones DT.Julio César Toresani: “…era un partido difícil, dominó más Gimnasia de Jujuy, pero por suerte salió el tiro del final…”.
Ezequiel Molina: “Estamos contentos con el triunfo, este es un envión anímico…”.
Mario Saccone: “Estoy contento con este triunfo por el grupo y por todos los que vienen siempre a acompañarnos en los viajes”.
Lucas Russo: “Estoy contento con mi debut y el gol. Por suerte sirvió para que Italiano ganara"
Motivados.Hace unos dias en el Hotel Savoy, la Subcomisión de Prensa del Sportivo Italiano se hizo presente para estrechar vínculos con la Delegación del Deportivo Italia, de Venezuela, que se encontraba en nuestro país para jugar ante Velez Sarsfield por la Copa Libertadores, en este encuentro se busco estrechar lazos y llevar jugadores a Venezuela y a Sudamerica.
Incidentes.Sobre el final hubo incidentes entre los hinchas y la policia.Foto Universo Lobo

1 comentario:

Sabrina dijo...

Aguante el futbol y mayormente el de la Provincia más linda de todas. Yo soy de Jujuy solamente por la provincia que es hermosa y me enamoré la primera vez que fui.
Me acuerdo que estuve en el festejo del Carnaval en febrero y también me contaron de la ceremonia de la Pachamama en agosto. Me gustaron mucho las alternativas culturales que ofrece la ciudad. Me había quedado en uno de esos hoteles en jujuy muy paquetes y a la vez baratos.
La pasé bomba!