
MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Si algunos se sorprendieron con el grupo de hinchas que despidió a la delegación de Gimnasia cuando a media tarde salió en un micro especial desde la sede de la calle 4, y el calor pegaba muy fuerte sobre las calles de la Ciudad, decididamente se quedaron con la boca abierta cuando cerca de las 22 el plantel llegó al Hotel Provincial de Mar del Plata.
Como siempre que recibe al equipo albiazul, la filial Lobos de Mar organizó un banderazo que resultó un éxito total. Al punto que para favorecer el ingreso de los jugadores al edificio que les servirá de concentración hasta el próximo viernes 20 fue necesario ordenar un vallado y disponer de una guardia policial.Bombos y redoblantes pusieron la música de bienvenida; banderas, camisetas y demás elementos identificatorios, el color azul y blanco con el que de pronto se pintó el frente del Provincial desde que la tarde empezó a bajar la persiana en la ciudad Feliz.Espectacular fue el recibimiento a Gimnasia, que movilizó a más de 300 hinchas, y entre los ajenos a los que les costó entender tanta pasión estuvo el plantel de Olimpo de Bahía Blanca, que minutos después de las 20 arribó al mismo Hotel, donde se alojará también para realizar la preparación de verano.Una explosión de júbilo anunció la presencia del equipo Tripero, cuyos miembros saludaron con ganas y a pesar de los controles aceptaron el contacto con la gente que les agradeció los autógrafos que firmaron y las fotos que aceptaron sacarse. Una recepción que demoró más de lo pensado la ubicación de los jugadores en las habitaciones que les correspondió en el cuarto piso.Cumplidos todos los trámites correspondientes, y tras el baño reparador, la cena y a descansar, porque hoy la pretemporada empezará con todo. Bien temprano con tareas de arena, en un sector de playa cercana al Hotel, y por la tarde actividades de campo en el club Kimberley.
LLEGA CABRERA. La delegación recibirá seguro hoy a un integrante más, que es Nicolás Cabrera, el volante por derecha que regresará a la entidad después de cinco temporadas, procedente de Independiente. La negociación está cerrada, aunque resta la firma de la documentación correspondiente, trámite que está previsto para hoy.Y mientras los jugadores del Lobo apuran los movimientos físicos de la pretemporada, en capital federal está previsto un encuentro de representantes de Gimnasia con el empresario que maneja la carrera del colombiano Marco Pérez, el atacante que los albiazules pretenden sumar también como refuerzo. Es una negociación complicada, en particular desde lo económico, aunque la dirigencia mens sana anunció que está dispuesta a realizar el mayor esfuerzo posible. Troglio aceptó gustoso la invitación que se le cursó a los Triperos para ser parte de un campeonato triangular en Necochea, donde se cruzará con Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors, en ese orden. En la opinión del entrenador, esta clase de partidos es más redituable, desde lo futbolístico, que otro tipo de ensayos más informales.El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario