sábado, 7 de enero de 2012

BELGRANO: SILVERA "QUIERO VOLVER A SER EL GOLEADOR QUE TODOS CONOCEN"

El delantero Andrés Silvera habló con "Fanaticos" tocando diferentes temas hablo sobre volver a ser el goleador que todos conocen, de estos 6 meses traumáticos que le toco vivir en lo personal por la lesión en su ojo que casi le hace perder la vista, de lo importante que va ser para el esta pretemporada que se viene en Necochea, de la exigencia del publico ‘’Pirata’’ hacia el y de su juego y de lo que prende Ricardo Zielinski de el.
-¿Empezando la parte fuerte de la pretemporada para tratar de revertir esa imagen que para vos no fue buena?
- Si por suerte ya terminaron estos 6 meses que fueron para mi bravos es la primera vez que me toco vivir una situación como esta, tener una lesión en el ojo que casi me cambia la vida ahora arrancamos un año de cero tratar de hacer bien la pretemporada de ponerme bien físicamente y estar a disposición de Ricardo-
-¿Uno sabe que sos un gran definidor y quizás el juego del equipo hizo que no te llegaran muchas pelotas limpias?
- Si bueno pero son situaciones de las que uno se tiene que mantener al margen dentro del campo de juego me a tocado entrar cuando el equipo estaba con 1 o 2 hombres menos y bueno la idea es siempre ponerme a disposición del grupo si tenemos que defender defendemos y a la hora de tener la pelota tenemos que tenerla todos así que lo principal siempre es el grupo en lo personal obviamente queres que todos los partidos te valla bien pero la prioridad es el equipo y después lo personal-
-¿Que notaste de este grupo que en esta primera parte en primera división a obtenido 31 puntos y eso es al inusual para un equipo que recién haciende?
- Si gracias a dios de visitante nos ha ido muy bien no tanto de local pero la idea es mantener la línea de visitante y mejorar de local si yo creo que si mejoramos en casa podemos sacar la misma venta o hasta un poquito mas-
-¿Se fue Vásquez y en la ficha que apuesta el técnico sos vos que te hace sentir eso?
- Me da orgullo de que el técnico confíe en mi por eso me quise quedar por la confianza que me dio Ricardo que me dio este grupo así que hoy por hoy quiero tratar de devolverles la confianza que han dado quiero ponerme bien y ser el goleador que todos conocen-
-¿Que tenes que mejorar en tu juego en base a lo que te pide Ricardo?
- Nada por ahí me tiro para atrás un poco y estoy al lado del 5 rival y trato de generar juego también tengo un compañero como el ‘’Picante’’ que hace muchos goles así que tratare de generar un poco mas de juego y asistir a mis compañeros.
-¿Que sentís con la impaciencia de la gente hacia vos?
- Y la gente tiene que entender que yo trabajo para Belgrano y que todos los jugadores tienen la misma intención, pero en mi caso esta lesión que tuve no me dejo demostrar todo lo que puedo dar pero que se quede tranquila que yo siempre quiero hacer lo mejor. Informe  Santiago González- Foto Diego "Maravilla" Roscop. 

No hay comentarios: