martes, 6 de diciembre de 2011

SIGUE LA COPA ARGENTINA

Continúan los 32avos de final de la Copa Argentina con seis partidos que se disputarán entre martes y miércoles. Se destaca el debut de River que jugará con Defensores de Belgrano y tendrá enfrente a un ídolo del club: el Burrito Ortega.La Copa Argentina sigue su camino hacia las instancias finales. Aún en los 32avos de final, va tomando color y cobrando mayor relevancia con el ingreso de los equipos de la B Nacional y de Primera. Esta semana, continuará el desarrollo de esta instancia con seis partidos a jugarse entre martes y miércoles.Este martes, en la sede de Chaco, jugarán Boca Unidos frente a Central Córdoba (R) a las 19 horas, y al término, chocarán Gimnasia de Jujuy y el local Sarmiento a las 22. El miércoles, se disputarán cuatro partidos en dos sedes. En Catamarca, se verán las caras Riestra, único sobreviviente de la D, y Quilmes a las 19. A continuación, a las 22, lo harán el anfitrión Atlético Policial e Instituto de Córdoba. Por otro lado, en San Juan se verá el plato fuerte de la semana. En primera instancia, a las 19, se enfrentarán Guaymallén de Mendoza y Deportivo Merlo, y posteriormente, a las 22:10, será la presentación de River en la Copa frente a Defensores de Belgrano. Será un partido más que especial, ya que el Dragón cuenta con la presencia de un ídolo millonario como lo es Ariel Ortega, que estará enfrentando nuevamente a su ex equipo, luego de lo que fue su paso por Newell´s.
Cabe destacar las series que aún restan jugarse por los 32avos de final. En Salta, el 2/2/12, Racing (O) vs. Argentinos Jrs, y Vélez vs. Racing (T). Y el 7/2/12, Lamadrid vs. Arsenal, y Lanús vs. Barracas Central. Mientras que el 8/2/12 en Santa Fe, se el turno de Guillermo Brown (PM) vs. Rosario Central.
Estas son las series ya conformadas para los 16avos de final de la Copa Argentina, a disputarse en su totalidad el año que viene aún sin fecha confirmada.
Belgrano vs. Independiente
Olimpo vs. Excursionistas
Sportivo Italiano vs. Atlético Tucumán
Atlético de Rafaela vs. Banfield
Racing vs. Patronato
Chacarita vs. San Lorenzo
Sarmiento vs. Colón
Tigre vs. Gimnasia (LP)
Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Sportivo Belgrano y Atlanta, también se encuentran clasificados pero todavía no tienen rival designado.

No hay comentarios: