jueves, 8 de diciembre de 2011

INSTITUTO: "EL PUNTERO HIZO FUTBOL CON GOLES DE DYBALA"

En el "Monumental" de Alta Córdoba se llevó a cabo este jueves la práctica formal de futbol que finalizó 2 a 0 con tantos de Paulo Dybala de gran actuación, al termino de la misma el entrenador Dario Franco anunció que para el domingo a las 20:00 cuando la "Gloria" con arbitraje de Ariel Suarez enfrente al Deportivo Merlo repetiria los mismos once que vienen de empatar ante Quilmes, por lo cual se preservaria a Chiarini. Vega; Barsottini; Damiani, Erpen; Encina, Videla, Fileppi, Canever; Lopez Macri, Dybala y Lagos enfrentaron a un combinado juvenil compuesto por Olivera; Malatini, Vilarchik, Schmidth, Oliviera; Suarez, Russo, Beltran, Jara; Mansilla, Oviedo. Mañana entrenamiento matutino en el predio la "Agustina" al igual que el sábado en donde estará la lista de concentrados. *No siguen. Agustinoy, J.Correa, Godoy, Tobares y Gallardo deberán buscarse club, el propio Agustinoy reconoció que no tiene chances de continuar y comienza a buscar club apareciendo Crucero del Norte como chance potable*Inauguran obras. Este viernes, la Gloria inaugurará su renovado Salón Cristal en el que ahorafuncionará un bar y dará comienzo a la temporada de verano 2011/2012.El evento iniciará a la hora 20 hs con un discurso del presidente del club JuanCarlos Barrera. Luego, habrá exhibiciones del equipo de nado sincronizado, loscheerleaders y waterpolo.A las 21 hs, se espera realizar el corte de cinta para que quede oficialmenteinaugurado el Bar albirrojo.Así, será un lindo evento para participar, observar las disciplinas gloriosas yun nuevo espacio que jerarquiza a la institución. Invitamos a compartir estaceremonia a todos los socios y periodistas.Una vez finalizada la inauguración los socios podrán quedarse a presenciargratis el partido de básquet de Instituto en el Ángel Sandrín.(información Leandro Roca)Informe Juan Pablo Luna-Foto Veronica Sanchez(prensa Instituto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Policial se podía perder xq esto es fútbol y con cualquier equipo aunque creo q con los titulares era imposible pero bueno se podía perder, ahora, que te goleen ya es una verguenza la verdad. A los suplentes supuestamente se les da una chance para mostrarse, a ver si pueden ganarse la consideración del DT en los partidos más importantes y mirá lo que demuestran. Encima dicen q no van a pedir refuerzos, si es así, me parece que otra vez comenzará el bajón, ojalá me equivoque. Saludos!

Anónimo dijo...

DEPURACION EN EL CLUB, YA NO ESTAN EN FUNCIONES LOS SIGUIENTES PERSONAJES:
LLOVERAS
ALVAREZ RAMON
BELTRAN
SALDAÑO
LONGO
GRACIAS A DIOS SE FUERON Y DEJARAN DE HACER DAÑO A LOS JUGADORES.....GRACIAS DIRIGENTES!!!!!!

JUAN CARLOS

juan dijo...

callateee cheeee mufaaaaa d miertda antiinstitutooooo pajero q bajon este año ascendemos cerra el orto gil mufaaa d mierda mala ondaaaaa

Anónimo dijo...

asi nos fue el campeonato pasado con los super refuerzos que trajimos..

Anónimo dijo...

cheeeee dejemos de joder apoyemos los pibeslos pibes del club,pero los pibes q se sacrifican y q laburan en serio para llegar confiemos loco ,con esta depuracion los proximos q suban ya saben q si no hacen las cosas bien le van a pegar una patada en el orto.y si andan de joda como estos q los corrieron bien merecida la tienen te amo gloria!!!!!!!!!!!!