lunes, 5 de diciembre de 2011

B NACIONAL: INSTITUTO TAMBIEN QUIERE LA COPA

Instituto-puntero del torneo- volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio la "Agustina", alli los de Dario Franco realizaron trabajos regenerativos para los que estuvieron en Quilmes y un táctico para los que disputarán los 32 avos de final el miercoles a las 22:00 en Catamarca ante At.Policial. Para dicho evento ya está el equipo confirmado: Rodrigo Cervetti; Alejandro Gagliardi, Alejandro Rebola, Lucas Bustos, Jose Marino; Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Miguel Fernandez, Pablo Burzio. Además mañana despues del entrenamiento en Alta Córdoba viajan Matias Vega, Walter Ferrero, Alejandro Alemandi, Maximiliano Ortiz, Maximiliano "Aleman" Correa, Gonzalo "Chino" Piermartteri, Maximiliano Moralez y Gustavo"Toro tecnico" Gotti, el arbitro será Gustavo Fabián y se venden entradas el dia del partido a 30 y 40 pesos en el Estadio Bicentenario de San Fernando del Valle de Catamarca. Dario Franco estará en el banco junto a Marcelo Pereira y en Córdoba junto al plantel que espera el encuentro ante el Deportivo Merlo domingo a las 20:00 en Alta Córdoba se quedan Marcelo Gomez y Hernán Franco, la rutina que miercoles entrenamiento matutino en el predio, jueves por la tarde, viernes a la mañana y sábado a la tarde para quedar concentrados pensando en el partido ante el "Charro" y en donde la "Gloria" buscará cerrar el año con 35 puntos faltando la fecha 19 que se juega el año que viene. * Premio. El juvenil Facundo Ponzio recibirá el miercoles por la noche en A.F.A unpremio, el juvenil es goleador de la septima de A.F.A que dirigió Elvio Aguero.
*Inferiores Locales finales.
Cuarta División "B" perdió la final con Villa Azalaiz por penales (4 a 3) después de empatar 2 a 2 en el partido.
Quinta División "B"perdió la final con Almirante Brown 4 a 1 .
Novena División "B" gano la final a Las Flores 3 a 2 y se Consagro Campeón Anual
Octava División "A" (pre A.F.A.) gano la final a Belgrano a penales (5 a 4 ) después de un duro partido 0 a 0 .CAMPEONES ANUALES L.C.F.OCTAVA DIVISIÓN "A" ( PRE A.F.A.)
DECIMOSEGUNDA "A"OCTAVA DIVISION "B"( PREE A.F.A.) -NOVENA DIVISIÓN "B"
Informe y foto Juan Pablo Luna. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a todos los muchachos,a alentar!!!! aguante la gloria

Anónimo dijo...

vamos los pibes! más que nunca!!

nicolas dijo...

godoy ni viaja bien hecho por pecho helado

nicolas dijo...

godoy ni viaja bien hecho por pecho helado

agustin dijo...

basta de defender a los boludos estos de godoy etc vienen surgiendo un monton de pibes que aca dicen la rompen chau godoy chau los otros para mi scabian sino franco les daria chance loco