viernes, 2 de diciembre de 2011

ARGENTINO A: RACING 1 CENTRAL CORDOBA(SDE) 1

La Academia no pudo con Central Córdoba y empató 1 a 1 después de ir perdiendo. Con este punto, dejó pasar la chance de sumar otro triunfo y escalar posiciones en la tabla. Racing tenía la oportunidad de posicionarse en la zona de clasificación mientras va culminando la primera parte antes del receso. Pero las cosas no salieron como se esperaban, y en la noche del viernes sólo vimos un pálido empate. A los 18 minutos, sorpresivamente, el Ferroviario abrió el marcador. González Tapia se encontró con una pelota en la puerta del área, tras un error defensivo y el volante no perdonó a Godoy. Era el 1 a 0 y a remarla. Más allá de los fantasmas de perder, a los 23, llegó la igualdad. Tras un centro en una pelota parada, Rodrigo López apareció y puso el partido 1 a 1. Con la obligación de buscar un buen resultado, quizás se esperaban más goles para el complemento.Sin embargo, el partido se volvió olvidable. Los dos equipos intentaban crear y generar desde el medio hacia adelante, pero la precisión no se dio cita en este cotejo. Tanto Coleoni como Córdoba movieron el banco, pero tampoco funcionó. Padua tuvo su chance a los 14 minutos con un cabezazo y después, casi nada.El partido terminó 1 a 1 y el punto no sabe muy bien en Nueva Italia. Y aunque la idea es sumar, la misión hoy era ganar y trepar a los primeros lugares.
Racing (1): Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Rodrigo López y Hugo Urruti (Fernández Lucero); Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Albano Becica (Weisser) y Javier Liendo; Luis Rivero (Padua) y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.
Central Córdoba (1): José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Alan Vester, Federico Pereyra y Luis Carabajal (Sosa); Agustín González Tapia, Eric Chmil, Diego Suárez y Gonzalo Cáceres; Lisandro Sacripanti (Barreto) y Carlos Salvatierra (Paglione). DT: Daniel Córdoba.Goles: 18min. PT González Tapia (CC) y 23min. PT López (R).Expulsado: Vera Oviedo (CC).Árbitro: Pedro Argañaraz.Cancha: Racing.*Fecha 17. Ademas Alumni 0 J.Antoniana 0; Gimnasia y Tiro 1 Libertad(S) 1. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: