miércoles, 7 de diciembre de 2011

ARGENTINO A: TALLERES 1 CRUCERO DEL NORTE 1 "PROBLEMAS CON EL BONDI"

Talleres de Córdoba empató esta noche 1-1 con el líder Crucero del Norte de Posadas, en partido de la 18va. fecha (quinta de la segunda rueda) del torneo Argentino A de fútbol, jugado en el estadio del Barrio Jardín, de la capital provincial.Claudio Riaño sacó ventaja para la `T`, de discreta campaña, a los 3m. del primer tiempo.Mientras que Pedro Britez estableció la igualdad para el elenco misionero, a los 15m. del segmento inaugural.Con este resultado, el equipo `colectivero` continúa en lo más alto de la clasificación de la zona Norte, con 30 puntos.
Los otros marcadores de la fecha fueron los siguientes: Tiro Federal de Rosario 1 (Leandro Armani)-Alumni de Villa María 0; Libertad de Sunchales 0-Unión de Sunchales 0; Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Juan Aróstegui -2, uno de penal)-Central Norte de Salta 2 (Enzo Noir y Mario Campos).
 San Martín de Tucumán 1 (Héctor López)-Gimnasia y Tiro de Salta 0; Juventud Antoniana de Salta 3 (Claudio Acosta, Leonardo Zarosa y Enzo Maidana)-Racing de Córdoba 0. Tuvo fecha libre Central Córdoba de Santiago del Estero.
 Posiciones: Crucero del Norte, 30 puntos; Juventud Antoniana 28, San Martín (Tuc.) y Tiro Federal 27; Ctral. Córdoba 24; Central Norte 23; Racing 22; Gimnasia y Tiro 21; Libertad 20; Talleres y Sp. Belgrano 19; Unión 14 y Alumni 7. Info Dia a Dia-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

MATTU MATADOR dijo...

VAYANSE TODOS LA REPUTA QUE LOS ÀPARIO

alex dijo...

pongan huevos putos o vayanse ya