viernes, 30 de abril de 2010

EL ASCENSO DIRECTO ESTA FRIO...

Instituto tenia la gran chance de quedar a un punto de Quilmes y el ascenso directo, pero perdio dos a uno con Gimnasia de Jujuy y quedo a 4, mas lejos aun , ahora tiene a All Boy's a un punto y a Rafaela a 2, el martes abre la fecha con Defensa y Justicia.A pensar en Gimnasia de la Plata o Central?Ojala lleguen...

EL BARCO PIRATA SE HUNDE

Las chances se acortan, le toco jugar dos partidos de local y no gano frente a equipos que no pelean por nada, el "germen" que dejo Primo ya comienza a fermentar entre los hinchas y conspira contra la campaña de Perez, Belgrano empato de local 2 a 2 con Boca Unidos y quedo muy lejos de la promocion faltando muy poco, pierde a Chavarria y varios soldados mas para enfrentar a Merlo, de todas formas la derrota de Rafaela le da vida.

SE DERRITO LA CREMA

Un relax que casi le cuesta el triunfo a Independiente de Mendoza. Pero fue victoria nomás y delirio en la mitad azul del Parque, dos de Romero, Tarifa y Ferradas para el 4 a 0 del local, descontaron Blanco por dos y Castro para la Crema, un 4 a 3 que deja 5to al elenco Rafaelino con 56 puntos.

ALL BOY'S DIO EL BATACAZO

Los de Floresta dieron el golpe en Santa fe, con dos goles de Mattos derrotaron a Union de Santa Fe y con 57 puntos se meten de lleno en la Promocion, quieren echar a  Ali el dt de Union.
Unión 0: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa y Walter Yacob; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Fausto Montero; Lucas Pratto y Claudio Guerra. DT: Fernando Alí.
All Boys 2: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Mauro Matos y Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Goles: PT 17´ Matos (AB), de cabeza. ST 17´ Matos.Cambios: PT 14´ Diego Barisone x Yacob (U). ST 0´ Ricardo Acosta x Calgaro (U); 19´ Ariel Cólzera x Donnet (U); 23´ Lionel Coudannes x Zárate (AB); 26´ Agustín Torassa x Campodónico (AB); 45´ Pablo Solchaga x Matos (AB).
Amonestados: Vera, Yacob, Guerra y Barisone (U); Soto, Sánchez y Campodónico (AB).

DEFENSA LE GANO A ITALIANO


Con un gol de Juan Martín el equipo de Carlos Ramacciotti venció por la mínima diferencia a un Italiano, ya descendido, pero que no fue menos que el Halcón. Ahora Defensa visitará el martes a Instituto en Córdoba.
DEFENSA Y JUSTICIA: Perafán, Franco, Pablo Frontini, Cuesta,Cardozo,Jerez,  Medina,Lorefice,Cristián Canhué,Fernández y Martín. DT:Ramacciotti
 ITALIANO: Bordad, Martínez,Gómez,Molina, Leiva, Heredia,Natalicchio,Rodas,Gómez,Varaldo y Saccone. DT:Toresani
GOLES: 40m Juan Martín (DJ). CAMBIOS: ST:Meozzi x Molina (I), 71mIbañez x Rodas (I),71m Jonathán Chávez x Fernández, 77m Lucas Valdemarín x Medina (DJ), 79m Lucas Russo x Varaldo (I) y 82m Sabadia x Martín (DJ). AMONESTADOS: L. Fernández (DJ), Gómez, Nataliccio, Meozzi y Varaldo (A). ARBITRO: Diego Ceballos (bien)

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO?


La CAI y Quilmes terminaron 0-0 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.El conjunto local hizo el gasto pero le faltó precisión a la hora de pisar el área de Emanuel Trípodi; mientras que el Cervecero tuvo el triunfo en la última jugada del encuentro cuando un zurdazo cruzado de Diego Cardozo pegó en el palo izquierdo de Darío Capogrosso.El QAC hizo un partido aceptable, teniendo también como protagonista al viento que cruzó el campo de juego a una velocidad de 100 kilómetros por hora.El equipo de Jorge Ghiso sumó el tercer empate consecutivo y continúa segundo en la tabla, en zona de ascenso directo cuando restan tres fechas para terminar el campeonato.En Alta Cordoba se festejara si Instituto consigue un triunfo en el norte del pais.

"FANÁTICOS MUNDIAL"





En nuestro tercer informe sobre toda la realidad de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, analizaremos los grupos A Y B y sus diferentes integrantes. El primero de los dos se caracteriza por ser una de las zonas denominadas de la Muerte, donde se encuentran el anfitrión Sudáfrica, el siempre complicado México, la aguerrida Uruguay y la prestigiosa Francia. Miéntras que en la segunda se ubicán la sorpresiva Grecia, la veloz y potente Nigeria, la infaltable Corea del Sur y porsupuesto la siempre candidata Argentina.



GRUPO A:

SUDÁFRICA - Es su tercera participación en una Copa Mundial de Fútbol. Sus otras intervenciones fueron en Francia 1998 y Corea - Japón 2002.
- Sus únicos logros internacionales fueron la Copa África 1996 donde le gana a Túnez en la final y un segundo lugar en la Copa África 1998 donde pierde la final con Egipto.
- A la selección Sudafricana se la conoce como los "BAFANA - BAFANA" ( que en idioma zulú significa "MUCHACHOS-MUCHACHOS"). Y tambíén se la denomina como "LA NACIÓN DEL ARCO IRIS".
- Su técnico actual es el brasileño Carlos Alberto Parreira, quién ya consiguió una Copa Mundial en Estados Unidos 1994 con la selección Brasilera.
- Sus figuras a tener en cuenta son: Steven Piennar ( volante creativo), Aaron Mokoena ( defensor, capitán y jugador que más partidos vistió la camiseta nacional) y Benni MacCarthy (del goleador) no es tenido en cuenta por el técnico brasilero.
- MÉXICO: -La selección Azteca ha participado en 14 Copas del Mundo. Es la selección centro americana que más veces clasificó.
- La mejor actuación en un Mundial fue en su propio país en los años 1970 y 1986, donde terminó en la sexta posición.
- Es su quinta participación consecutiva en una Copa Mundial y tratará de mejorar las últimas cuatro , donde llegó hasta octavos de final.
- Su técnico actual es el Mexicano "Javier Vasco Aguirre" quién reemplazó en plena eliminatoria al Sueco Erikkson de mala campaña. Los mayores logros como DT fueron en Atletico Madrid, Osasuna y Pachuca.
- La figuras a tener en cuenta son: Giovanni Dos Santos (vol telentoso), Guillermo Ochoa, Andrés Guardado ( vol carrilero), Rafael Márquez ( def y capitán), Cuauhtemoc Blanco etc.
- URUGUAY: - Es la décimo primera participación Mundialista del la selección Charrúa.
- Su mayor logro internacional fue la Copa de 1930 (primer Mundial de la historia), cuando le ganó en la final a Argentina 4 a 2. Su último mejor registro en un Mundial fue en México 1970, cuando terminó cuarto.
- La selección Celeste tiene la particularidad de haber clasificado a los últimos tres Mundiales, a través del repechaje. En 2001 y 2005 frente a Australia y ésta última con Costa Rica.
- Su actual técnico es Oscar Washingtón Tabárez, seleccionador quién ya dirigió a la selección Uruguaya en Italia 1990.
- Sus figuras son: Diego Forlán ( del. goleador), Luis Suárez ( del), Diego Lugano ( defensor y capitán) etc.
- FRANCIA: - Es su décimo tercera participación en un Copa Mundial.
- La selección Gala tiene una variedad de logros internacionales en su haber, un campeoanto en 1998, un sub campeonato, dos tercer puestos en 1958 y 1986 y un cuarto puesto en 1982.
- Su técnico es Raymond Domenech, que hace del año 2004 es el seleccionador Francés. Entre sus títulos como DT se registran: 2 títulos en la liga ( Estraburgo, Bordeaux) y 2 copas de Francia ( Lyon y Paris Saint Germain).
- Se clasificó polémicamente después de un empate bochornoso, frente a la selección de Irlanda en el repechaje.
- Sus figuras son: Karim Benzema ( del), Frank Ribery ( vol), Thierry Henry (del), Florent Malouda ( carrilero) , etc.


GRUPO B:

NIGERIA: - Es su cuarta participación en una Copa Mundial. Recordar las actuaciones en USA 1994, FRANCIA 1998, Corea-japón 2002.
- Sus mejores actuaciones en los Mundiales fueron en USA 94 cuando quedaron eliminados en cuartos de final con Italia y en FRANCIA 98 donde son eliminados en octavos
por Dinamarca.
- Si bien no es la misma selección de otros tiempos, donde habían nombres importantes como Jay-Jay Okocha, George Finidi y Victor Ikpeba, esta nueva Nigeria se caracteriza por ser un plantel con mucha juventud y hambre de triunfos.
- Actualmente es dirigida por el Sueco Largs Lagerbach, técnico de la Suecia que eliminó a la mejor selección Argentina dirigida por Marcelo Bielsa en Corea -Japón 2002.
-Entre sus logros destacados podemos encontrar los campeonatos mundiales Sub 17 de 1985, 1993 y 2007 y porsupuesto los recordados Juegos Olimpicos de 1996, donde las Súper Águilas derrotán 2 a 1 a la Argentina.
- Entre sus figuras más destacadas encontramos a Oba Martins, Obi Mkel, Nwanko Kanú, etc

GRECIA: - Es su segunda partición en Copas Mundiales. Su única actuación fue en USA 1994,
donde integró zona con Nigeria, Argentina y Bulgaria.
- La Casualidad es que para este Mundial va a enfrentar nuevamente a dos de las selecciones que enfrentó en 1994. ( Argentinos y Nigerianos)
- Su mayor logro Internacional fue la Eurocopa 2004 en Portugal.
- Su actual técnico es el alemán Otto Rehhagel.
- Entre sus figuras más destacadas están Angelo Charisteas (del),Theofanis Gekas (del) etc.
COREA DEL SUR: - Es su octava participación en Copas del Mundo. Su mejor actuación fue en Mundial 2002, jugado en sus tierras y en las de Japón llegando a semifinales.
- Sus máximos logros internacionales fueron las Copas Asiáticas de 1950, 1960,1972,1980 y 1982 donde llegó a sendas finales y de las cuales ganó solamente dos.
- Su actual técnico es el Coreano Huh Jung Moon, que tratará de hacer que su selección repita el rendimiento que tuvo en 2006 con Guus Hidding como DT. Lo que le juega a favor al técnico Asiático es que ya sabe de Mundiales, porque lo recuerdan como futbolista internacional de su país cuando participó en México 1986.
- Es la selección Asiática que más veces participó en los Mundiales.
- Los jugadores figuras a tener en cuenta son: Park ji Sung ( volante del Manchester United), Park Chu Young ( delantero estrelladel Mónaco) etc

jueves, 29 de abril de 2010

OLIMPO DE PRIMERA


Olimpo le gano de visitante a Tiro federal 2 a 0, Cabrera y Gomez marcaron para los bahienses, los de De Felippe ya casi estan en Primera con 67 puntos, le siguen Quilmes con 61 e Instituto con 58.Ya vienen las fotos del campeon.

EMPATE AMARGO PARA LOS SANTOS


No se sacaron ventajas San Martin de Tucuman y San Martin de San Juan, 0 a 0, no le sirvio a ninguno.
San Martín apenas consiguió un empate sin goles en La Ciudadela, ante su homónimo sanjuanino. El objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio con miras a la próxima temporada, no pudo concretar las chances en el primer tiempo. Los albirrojos ya no tienen posibilidades de pelear por el ascenso, pero la idea de Roldán es acumular puntos y mejorar el juego del equipo. El siguiente compromiso de los "santos" será ante Olimpo .

PLATENSE ACARICIA LA B METROPOLITANA


Empato de local 2 a 2 con Merlo y quedo a 6 de la C.A.I quedando nueve en juego, el descenso sobrevuela Vicente Lopez.

LAURINO:"INSTITUTO DARA BATALLA EN JUJUY"

DANIELE SE PUSO VERDE


Aldosivi derrotaba 1 a 0 a Ferro de visitante pero el equipo del "Chaucha" lo dio vuelta con goles de Castellai y Castano, no ampliamos el informe porque este partido no le importa a nadie.

RUMBO AL NORTE





Instituto practico esta mañana en el predio la"Agustina", futbol informal en donde una de las figuras fue el juvenil, Ricardo Gonzalez, un interesante proyecto a futuro.
No confirmo.El tecnico de Instituto Marcelo Bonetto no confirmo oficialmente el equipo que enfraentara a Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21:00 pero iria con:Carranza; Mainguyague, Rebola, Erpen, Vergara; Zapata, Agustinoy, Lazaro; Godoy; Romero y Diaz.
Ademas completan la lista:Chiarini,Lencinas,Gallardo,Gagliardi,Monsalvo,Garcia,Correa y Zarate.
El vuelo charter tiene un cupo mas y lo ocupara Gallardo salen a las 18:00, Chiarini y Lencinan parten en instantes en colectivo junto a utileros y Paulo Garletti el pf.
Una pradera.La cancha de Instituto luce en exelente estado luego de ser resembrada, sera estrenada el martes cuando la "Gloria" enfrente a Defensa y Justicia a las 15:00 por la T.V.

YA SE VIENEN LAS PRINCIPALES NOTICIAS DEL FUTBOL

miércoles, 28 de abril de 2010

"EN JUJUY VA SER UNA GUERRA"


Facundo Agustinoy volvio a ser el patroncito del medio juego "Albirrojo", en dialogo con "Fanaticos" hablo sobre el duro encuentro con los jujeños.
-Gimnasia de Jujuy no pelea por nada pero ellos y su dt sobretodo declaran el partido del viernes como una final¿Como la ves?
-Es un equipo con gente de mucha ezperiencia, se nos va a hacer muy duro porque son locales, tenemos que ir predispuesto a jugar una final, va ser una guerra, pero tambien debemos jugar al futbol cuando se pueda.
-Hoy Bonetto paro la practica y declaro:"Haganle caso a Agustinoy en lo que les marco"¿Te alegro esto?
-Si me alegro, pero uno tiene que hablar por estar en esa posicion, hay un deber de dar equilibrio y hacerse escuchar, estoy tratando de hacerlo con la mayor de las responsabilidades.
-¿Esta es la fecha para darle alcanze a Quilmes?
-Sabe que es la fecha a descontar, ellos tienen que ir a la C.A.I, quiero creer que se les va a complicar, pero primero tenemos que pensar en nosotros.
-¿Tenes la foto de Manzano llena de alfileres en tu pieza?
-Si(risas) el genera juego en Gimnasia, el otro dia frente a Belgrano lo hizo bien, tengo que cortarle circuito a el y al que se ponga a hacerlo, tenemos que adueñarnos de la pelota, ellos no nos van a dejar pensar, tenemos que ser dinamicos y luego ganarles.

SIAMO FUORI


Talleres perdio 2 a 1 en Tres Arroyos frente a Huracan, quedo sin chances y debera jugar un año mas en el Argentino A, tristisimo final.Foto Mundo D

BELGRANO YA PIENSA EN BOCA(DE CORRIENTES)


El plantel celeste realizo hoy la practica de fùtbol,no hubo sorpresas. 2 variantes con respecto al equipo que empato en 0 con Gimnacia de Jujuy el ingreso de Ramon por Pautasso por quien estima el cuerpo tecnico y medico del pirata que pueda llegar al partido frente a Merlo el martes15 y 30 y el otro cambio Mahecha por Alvarado,Guyon puso en cancha a Olave, Turus, Lollo, Ramon, Barrios, Mansanelli, Mahecha, Vasquez, Pereyra y Chavarria , mañana en villa esquiu Guyon dara conocer el banco de relevos, hoy tambien se vio practicar algunos minutos de los 45 que duro el ensayo para el lado de los suplentes a Aldecoa quien tiene el alta medica y a Adrizzi, se los vio muy bien pero el dt, es posible que no los tenga en cuenta para este partido por que no estan al cien por ciento, el arbitro Flavio Marquez .Es el ultimo cartucho que le queda al celeste tiene posivilidades muy minimas de llegar al obgetivo final sin enbargo se ve muy tranquilos a los futbolista y al tecnico, el celeste tiene cuatro rivales por ensima y no depende de si mismo y es realmente complicado mañana despus de la ultima practica el pirata quedara concentrato al alaguardo del partido Frente a Boca Unidos.
Informe y foto Santiago Gonzalez

TODO POR INSTITUTO




De 4 a 5 por 93.7 TODO POR INSTITUTO, nota al ingeniero Theaux con respecto al albergue, al Leandro Roca, jefe de prensa aclarando sobre una nueva demanda de Bobatto en donde cita a los referentes del plantel, ¿es hincha de Instituto este señor?, nota a Agustinoy, sorteos y el analisis del rival.AH!!! Se enojo Strahman.

martes, 27 de abril de 2010

CALENTANDO MOTORES


Hoy Instituto practico en el predio de los empleados de Banco Nacion, la cancha lucio menos pesada que la semana pasada y el equipo de Bonetto realizo trabajos tacticos, en una mitad de la misma trabajaron defensores, mediocampistas y delanteros, en el otro futbolistas que no vienen participando caso Zarate, en el primer sector se vio a Lencinas, Rebola, Erpen y Mainguyague parados atras, mas adelante Zapata, Agustinoy, Lazaro y Godoy suelto a la hora de distribuir, atacaban a este equipo Griva, Padilla, Silvestre, Monsalvo, Echarry, Romero y Diaz.
Mañana futbol.A las 9:30 en el predio la "Agustina" se podra ver la practica formal de futbol, de mitad de cancha hacia adelante seria el mismo equipo que vencio a Italiano la fecha pasada, en la zona defensiva el cuerpo tecnico se decidira por Vergara o Lencinas, si sale el "Gallo" el "Chata" jugara de tres y Mainguyague de cuatro si Lencinas se mantiene de 4, Mainguyague lo hara por el carril izquierdo, de esta forma quien saldria seguro es gallardo.
Le prende velas a Ambrosini. El tecnico declaro que necesita a Rosales casi o mas que a Furios por lo que es probable que Lucas viaje a Jujuy, sino se lo esperara hasta el martes cuando Instituto reciba a Defensa y Justicia a las 15:30 en Alta Cordoba por la T:V segun adelantaron los dirigentes Guillermo Ferraro y Oscar Groba, ademas de comentar que el problema con el tema del regreso desde Jujuy hacia Cordoba fue solucionado.

HAY VIENE RAMON


Hoy celeste practico pesando en Boca, el pirata realizo fùtbol informal el terreno de juego divido a la mitad con arcos moviles por lo que se pudo observar Gabriel Ramon estuvo para el lado de los titulares remplazando al lesinado Pautasso quien sufrio una fuerte contractura y quedarà al margen, practicaron de manera diferenciada Chavarria y Barrios ,el caso de Chavarria fue para que llegue bien bien al cotejo del viernes ya que el partido ante Gimnacia de Jujuy debería haber jugado 70 minutos y lo hizo 90', lo de Barrios fue por el jugador manifesto estar fatigado y por ordenes del preparador fisico Boveda quien apunto que no estaba corriendo con el mismo ritmo.
Belgrano realizo una practica de fùtbol informal donde para el equipo titular formo con Olave linea de 3 conTurus Luciano y Ramon haciendo la salvedad que no estuvo Pier Barrios, en mitad de cancha Manzanelli,Alvarado, Farre, Mahecha quien vuelve de su leciòn estuvo mas adelanatado y Vasquez fue por izquierda.
Lo cierto es que mañana sera la practica Formal de fùtbol y es ahi donde Guyon pondrà en esena el 11 que saldra a la cancha el viernes a las 21, Mariano Aldecoa tiene el alta medica pero Guyon desidio no incluirlo entre los 18 ya que lleva 45 inactivo.
Informe y foto Santiago Gonzalez.

TODO POR INSTITUTO


Te invitamos a escuchar "Todo por Instituto" de 4 a 5 de la tarde por la 93.7, sorteos, analizaremos a Gimnasia de Jujuy, info instituciona y voces de protagonistas, estaremos en vivo desde el predio Banco Nacion, donde la "Gloria" realizara una practica formal de futbol, tambien te prometemos el analisis de los colegas que alli esten presentes. Te Esperamos!!!

lunes, 26 de abril de 2010

A LO DONALD JONES

A JUJUY POR EL ASCENSO DIRECTO

Instituto entreno esta mañana en el gimnasio Angel Sandrin, el animo volvio a ser el de fechas anteriores y esto se debe a la gran victoria ante Italiano, alli el plantel se dividio en varios grupos para jugar un emotivo triangular mientras otro grupo realizo trabajos fisicos en el salon de patin.
Volveria Mainguyague.El "Colorado" purgo su suspension y volveria a la alineacion titular en lugar de Jhonatan Gallardo porque el tecnico Bonetto considera que el rival tiene jugadores con altura en el juego aereo, lo demas seria igual:Carranza; Mainguyague, Rebola, Erpen, Vergara; Zapata, Austinoy, Lazaro; Godoy; Romero y Diaz.
Se busca cancha.Al estarse resembrando el "Monumental" y el predio la "Agustina"(solo esta disponible una cancha y esta dura) la "Gloria" aun no sabe donde va realizar la practica de futbol de mañana a la siesta, una probabilidad es la cancha de Juniors.
Rosales se recupera.El defensor Lucas Rosales se recupero de su desgarro, le falta ponerse a punto en lo fisico, el jueves se lo exigira para ver si viaja con la delegacion de cara al encuentro del viernes frente a Gimnasia de Jujuy a las 21:30, cabe aclarar sobre el tema del viaje que el aeropuerto de Perico cierra a las 21:00 por lo que el dirigente Oscar Groba esta tramitando a que hora de la tarde del jueves partira el plantel.
Furios complicadisimo.El defensor "Albirrojo" sigue dolorido de su lesion y lamentablemente para el y el equipo se perderia todo lo que resta el torneo.
Trampa..Los periodistas Maximiliano Molina y Mario Ferreyra apostaron por uno de los equipos en el entrenamiento una suma importante de dinero (25 pesos), venian perdiendo de manera comoda hasta que el linea Ricardo Gonzalez comenzo a cobrar todo a favor del equipo de estos colegas, Jorge Knoll y JPL, deberan abonar.
Mas tarde fotos y el video del cuerpo tecnico jugando al basquet.

"FANÁTICOS MUNDIAL"


La cuenta regresiva de días, horas, segundos sigue pasando y el mundial de Sudáfrica 2010 está a la vuelta de la esquina. Sólo restán 45 dias para el inicio de otra Copa del Mundo y las diferentes selecciones ya comienzan a organizar los últimos detalles, para llegar bien parados e ilusionados a la ya mencionada cita Internacional. Esta es una etapa donde los técnicos y jugadores empiezan a jugarse las últimas fichitas para gritar presente en este importante torneo, que se juega cada 4 años. El primero de los dos, pensando en cual sera la mejor estrategia por utilizar ó que nombre convocar o nó y el segundo, e tratar de seguir mostrandosé en sus respectivas ligas, para tener un boleto asegurado al continente Africáno. La cuestión es que el "Tiempo" no para y el margen de posibiladades se achica cada vez más. El que mejor haga y organize las cosas es el que más chances tendrá de alcanzar sus objetivos y porsupuesto el que menos margen de equivocación sufrirá.
- Hoy analizaremos el grupo H y sus protagonistas:
  • ESPAÑA: Ha participado en las últimas doce ediciones de los Mundiales, desde Alemania 1974 que no se ausenta. Su mejor participación fue en Brasil 1950 cuando finalizó en el cuarto lugar. Su cuenta pendiente es la de conseguir una Copa del Mundo. Sus únicos logros fueron los títulos de Eurocopa 1964 y 2008. Su actual técnico es el prestigioso Vicente Del Bosque, DT que consiguió muchos títulos con el Real Madrid. Fue la selección más goleadora de Europa con 28 goles y la única en ganar todos los partidos que disputó en la clasificación. Se clasificó primera en su zona ganando todos los partidos disputados. Los rivales que compartían su grupo eran Bosnia, Turquía, Bélgica, Armenia, Estonia etc. Las figuras a tener en cuenta son: Iker Kasillas ( arquero), Xavi ( volante), Iñiesta ( volante), Fernando Torres ( del) y David Villa ( del. goleador). A la selección de España se la conoce también con el nombre de la "Furia Roja".
  • SUIZA: Es su novena participación en Copas del Mundo. Sus mejores desempeños fueron en 1934, 1938 y 1954 que llegó a cuartos de final. En Alemania 2006 quedó eliminada en octavos con Ucrania por penales. Su técnico es el alemán Ottmar Hiztfield ( es uno de los técnicos más ganadores de Europa). Se clasificó primera en la zona que también integraban Israel, Luxemburgo, Grecia, Moldavia, Letonia.etc. Es una selección que se caracteriza por ser un mezcla de juventud y experiencia. Recordar que la selección Helvética fue campeona en el último Mundial sub 20, con muchas promesas. Sus figuras son: Diego Benaglio ( arquero), Tranquillo Barnetta ( volante), Eri Derdiyok, Alexander Frei ( goleador) y el moreno Blaise Nkufo.

  • CHILE: Es la octava participación en un Mundial. Su último registro fue en Francia 1998 dirigida por Nelson Acosta. Su mejor performance en una Copa del Mundo fue en 1962 en su tierra, cuando finalizó tercera. Su actual técnico es el argentino Marcelo Bielsa. Su clasificación fue segunda en las eliminatorias sudamericanas y fue uno de los equipos más goleadores. Sus figuras son: Alexis Sánchez ( del), Humberto "Chupete" Suazo (del), Matías Fernández ( volante).

  • Honduras: Vuelve a participar de un Mundial después de 28 años. Su último antecedente fue en España 1982. Su técnico es el colombiano Reinaldo Rueda. Clasificó agonicamente en la última fecha de las Eliminatorias de la Concacaf, cuando superó 1 a o a el Salvador y Costa Rica perdió frente a USA. Sus figuras son: David Suazo ( del), Wilsón Palacios ( volante), Julio León ( volante), Amado Guevara ( volante) y Carlos Pavón ( goleador 32 gritos en la selección). A los hondureños se los apoda como "Catrachos".

- Para el próximo informe analizaremos los grupos A y B.

domingo, 25 de abril de 2010

B NACIONAL- LO QUE LES QUEDA A LOS DE ARRIBA

Faltan 4 fechas para que finalize el torneo aqui te mostramos lo que les queda a los que pelean arriba.
-Olimpo: Tiro Federal(V)-San Martin de Tucuman(L)-Independiente Rivadavia(V)-C.A.I(L)
-Quilmes: C.A.I(V)-Ferro(L)-Platense(V)-Belgrano(L)
-Instituto: Gimnasia de Jujuy(V)-Defensa y Justicia(L)-Union(V)-Tiro(L)
-Rafaela: Independiente Rivadavia(V)-C.A.I(L)-Ferro(V)-Platense(L)
-All Boy's: Union(V)-Tiro(L)-San Martin de Tucuman(V)-Independiente Rivadavia(L)
-San Martin de San Juan-San Martin de Tuc(V)-Independiente de Mendoza(L)-C.A.I(V)-Ferro(L)
-Union-All Boy's(L)-Italiano(V)-Instituto(L)-Defensa(V)
-Belgrano:Boca Unidos(L)-Merlo(V)-Aldosivi(L)-Quilmes(V)

MAGLIO NO PUDO


Independiente le empato sobre la hora a Quilmes, al equipo de Trotta le habian anulado un gol increible, pero Velazquez hizo justicia y convirtio el empate de penal luego de que se lo hicieran patear 2 veces, Ghiso se fue insultado por los cambios que hizo,  agredieron al presidente de los mendocinos, Daniel Vila.
Analisis El primer tiempo fue bastante bueno para los dirigidos por Roberto Trotta, que fueron al ataque desde el principio y generaron algunas situaciones claras de gol pero no las pudieron concretar.
En el segundo tiempo, la Lepra se vio sorprendida por el tempranero gol de Enrique Narvay cuando apenas habían transcurrido 3 minutos.No desistió el conjunto del Parque, que buscó con más garra que fútbol.El empate llegó a los 39 del complemento a través de un penal ejecutado por Javier Velázquez, antes de esto le habian anulado un gol increible a Independiente luego de un cabezazo licito de Loeschbor, luego casi lo gana con un remate de Rodrigo Diaz y un par de ociones claras de Perez Tarifa y Velazquez.Un punto para Independiente, que se aleja de a poco de los puestos de abajo, Quilmes jugo mal y otra vez merecio perder, el tecnico "Vitrola" Ghiso se fue insultado por los plateistas, tambien intentaron agredir a  los directivos de Independiente rompiendole los autos.
 Mañana la nota en la que Vila declara que Meizner es un patotero." Meizner mando a un grupo de barabravas a destruirnos los autos y pegarnos con palos, esto lo vamos a denunciar" y el gol de Velazquez.Gentileza Radio Nihuil de mendoza.

TROTTA PLANEA EL ASALTO

Los directivos de Independiende prometieron un "Super Premio" a sus jugadores si obtienen un buen resultado ante Quilmes, el cotejo arranca 15:30.Ampliaremos.

SANTAMARINA PUSO MUSICA EN EL CHATEAU

Talleres empato de local con Ramon Santamarina de Tandil, Telechea a los 8' aprovecho un error defensivo y puso la ventaja para los de Tandil, de ahi en mas Talleres fue al frente pero sin ideas, a los 20' empato Aranda y la "T" busco hasta el final, la visita pudo convertir de contra.Talleres debera ganar si o si los 2 partidos que le quedan, Huracan de Tres Arroyos y Desamparados de San Juan debido a que tiene que salir primero para clasificar a semifinales, Santamarina esta puntero con 4 unidades.
Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastian Navarro y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrian Aranda. DT : Andrés Rebottaro.
Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Gerardo Corvalán y Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Daniel Barrios Suárez.
DT: Luis Murúa.
Goles: PT, 8m Telechea (S); 19m Aranda (T).
Cambios: ST, al inicio Emanuel GIménez por Diego Bucci (S); 8m Arguindegú por Farías (S); 16m Solferino por Sacripanti (S); 31m Cuestas por Barrios Suárez (S); 36, Rolón por Martinelli (T).
Incidencias: ST, 10m expulsado Lussenhoff (T), por doble amarilla.
Arbitro: Marcos Conforti.
Cancha: Estadio Córdoba.Foto Mundo D

sábado, 24 de abril de 2010

LA "VENDETTA" DE REBOLA

Instituto gano, goleo y casi gusto en la cancha de Italiano, fue 3 a 0 frente al "Azurro" con converciones de Godoy, Rebola y Diaz, los dos ultimos marcaron por primera vez en su carrera profesional, el "Albirrojo" llevaba 357' de visitante sin marcar y 15 primeros tiempos, todos lo de la segunda rueda, se saco la mufa Instituto, tambien llevaba una racha negra con un pequeño oasis en el medio, el baile ante los sanjuaninos en Alta Cordoba, si bien es cierto que este no es un rival de fuste, el "Tano" lleva 70 goles en contra en 35 fechas, (2 pepas por partido le han marcado), ganar siempre sirve, y no extrañar tanto a Furios y a Rosales, que no es Andres Bremhe pero es una clave en la alineacion de Bonetto.Con este triunfo los albirrojos quedan terceros con 58 puntos a dos de Quilmes, el club mas corrupto del futbol argentino y de la zona del ascenso directo, tambien cabe destacar que este plantel a pesar de lo diezmado que esta quedo a un punto de los 59 que consiguio Ghiso el año pasado cuando quedan 12 en juego, seria positivo que se entrenen fuerte los que estan afuera, obviamente no lo decimos por Furios, Barsottini y Rosales,asi el cuerpo tecnico podra contar con todos los soldados en los momentos bravos, Instituto y Cordoba es una gran vidriera,pero si a alguno no se le viene dando deberia pensar en el grupo y no en la meta individual, no en  finalizar el contrato y punto, la camiseta de Instituto necesita de todos, en la foto final salen TODOS.
Foto Mundo D

MUCHO AJO Y POCAS NUECES, QUIEN BANCO A PRIMO? EL FUTURO PRESIDENTE DE BELGRANO?

Gimnasia de Jujuy vino a molestar a Alberdi, otra definicion no se nos ocurre, el equipo de Arzubialde vino con 6 cambios y sin chances de ascenso pero hizo mucha fuerza, por su parte el equipo de Guyon arranco 17mo luego de la pauperrima era Primo que a esta hora debe estar con peluca y bigotes en Malasia, nada se le puede reclamar al "Jabali" que en 18 encuentros solo perdio 2 veces pero eso no alcanza, los numeros indican que esta a 5 de Rafaela y todo puede ser porque quedan 12 en juego y la "Crema" a dado muestras que tiene menos sangre que una botella de agua mineral, frente a Boca Unidos en Alberdi sera la gran final que dara el indicativo de clasificar a la Promocion (3tra consecutiva) o no, el viernes a la noche se definira frente al equipo de Kudelka si los "Piratas" tienen chances de quedar cuartos al final del torneo, mientras hay otro rival a vencer, el agotamiento por la acumulacion de partidos.

ALL BOY'S SE DEFENDIO Y GANO CON JUSTICIA

Los de Floresta siguen prendiditos con 54 puntos, derrotaron a Defensa y Justicia 1 a 0 con gol del "Chino" Zarate a los 10' ubicandose 5tos a un punto de Rafaela, por el lado del rival, los de Ramaciotti solo estuvieron cerca sobre el final cuando exigieron a Cambiasso, pero son un equipo limitadisimo, Juan Martin y su torpeza, Frontini prolijito, su conductor Patricio Perez necesita un dador de sangre(menos mal que no vino a Instituto), la buena para este Defensa que por los numeros no llegaria a tener que revalidar es que frente a Instituto llegaria Valdemarin quien padece un desgarro.

ANTUÑA:"NO VAMOS A ASCENDER"

El Verdinegro perdió 3-1 en Concepción ante Tiro Federal. Necesitaba ganar para meterse en zona de Promoción. Hubo reclamos de los hinchas cuando los equipos se fueron a vestuarios.
El Verdinegro perdió 3-1 en Concepción ante Tiro Federal. Necesita ganar para meterse de nuevo en zona de Promoción buscando ascender. Hubo reacción de los hinchas.
San Martín no tuvo un bueno juego y fue presa fácil de Tiro Federal. Los goles: a los 22 min del PT Leandro Armani, abrió el marcador para Tiro. A los 35, siempre de la primera parte, aumentó para los visitantes González Bordón. Descontó para el verdinegro a los 37 minutos del ST, Sparapani.
 El tesorero de San Martín, Adolfo Antuña, se refirió a la derrota de su equipo “le tenemos que pedir perdón a la gente por la forma que estamos jugando, con la actitud y como estamos entregados, no tenemos chances, siempre pensamos que el próximo partido es el que nos saque y al final nunca llega”.
Según Antuña “salvo Penco, el resto no paso nada, no se hizo nada. Hoy hubo 85 minutos a favor de Tiro y sólo 5 para San Martín. Es más, ellos siempre estuvieron estaban más cerca del tercero que nosotros del primero”.

EL TIBURON FUE LA C.A.I

Aldosivi perdió como local 2 a 0 ante Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. De esta manera, el conjunto de Salvador Daniele todavía no eludió matemáticamente la posibilidad de caer en Promoción.
Diego Romero, a los 10' del complemento, y Mauro Villegas, en tiempo cumplido, anotaron los tantos del elenco sureño. En la jugada del segundo gol sufrió un fuerte golpe el arquero Pablo Campodónico, quien fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad.

PASCUTTI NO SABIA A QUIEN PATEAR

Boca Unidos derroto 1 a 0 a Platense con gol de Espindola y su tecnico Kudelka(lo querian echar) ha cumplido el objetivo llegando a los 46 puntos cuando quedan 12 en juego, por el lado del "Calamar" la cosa esta oscura, esta en descenso directo y ahora a 7 puntos de la C.A.I que le gano 2 a 0 de visitante a Aldosivi.
Luego de la dura derrota con Boca Unidos en Corrientes unos de los pocos que se animo a hablar fue el "Oso" Alejandro Sanchez que ante los microfonos de "Sintonia Calamar" : "Pagamos por los 10 puntos que hicimos en la primer rueda, hoy nos ganan con un gol de carambola y nosotros no la podemos embocar... Yo no doy mas, esto me duele mucho".

FANATICOS EN ESTUDIO

Aqui te mostramos parte del equipo, la filmacio es de Leylan Durand.

viernes, 23 de abril de 2010

GONZALO "MAMUT" DIAZ IRIA POR CORREA

Luego de mirar una y otra vez el video de Gimnasia 0 Italiano 1, el DT Bonetto realizaria un cambio eminentemente tactico, ubicaria a Diaz por Correa para enfrentar al Azzurro,Gonzalo le daria mas dinamica al ataque, Godoy busca y busca sin encontrar, los tapone italianos eliminan interceptores, eso le paso a Gimnasia, la "Gloria" debe ser agil y  el "Mamut" lo fue contra San Juan, Correa tambien lo es pero no es un tipo netamente desequilibrante, anoche se festejo el empate de los PECHO-FRIOS  de Rafaela ante los Tucumanos, Instituto va por la recuperacion del tercer puesto y a esperar que se haga justicia y pierda Quilmes.

NOTI ASCENSO-CALENTITO CALENTITO

Independiente de Mendoza.Se le viene Quilmes a Independiente,con el arbitraje de Maglio. Trotta no da pistas del equipo titular.De lo que se habla y mucho es del rival, Quilmes pero por los temas extra futbolísticos y no tanto por el juego.Loeschbor, referente Azul, habló “Es complicado, siempre que se habla es porque algo pasa, hay que pensar en jugar y no en que te van a cobrar en contra, que no te van a levantar la bandera. Si uno no le da oportunidades va a ser imposible que te caguen, depende más de nosotros que del árbitro” Independiente ya conoce como será la seguidilla de partidos luego del encuentro ante Quilmes. El viernes 30 de abril la Lepra recibirá a Atlético Rafaela, a las 21.30.
Ferro.A tirar centros nomás. Así será la fórmula de Oeste para jugar mañana, en la cancha de Armenio, ante Deportivo Merlo. El Chaucha decidió prescindir de Nania, quien entrenó diferenciado los dos primeros días de la semana, y se la juega con un esquema en donde Pato González y Tonetto serán vitales para las chances ofensivas de Carignano y de Coria. ¿El equipo? Etulain, Chimino, Masuero, Schunke, Testa, González, Lértora, Castellani, Tonetto, Coria y Carignano.
Defensa y Justicia Hoy trabajaron por la tarde en Bosques y los jugadores ya quedan concentrados para el encuentro de mañana con All Boys en Floresta, si bien el equipo no esta confirmado por Ramaciotti, estos serían los once para arrancar mañana, Martín Perafán; Leandro Manquez, Pablo Frontini, Rolando García Guerreño y Lucas Bustos; Ariel Franco, Luis Jeréz Silva, Fernando Lorefice y Cristian Canuhé; Patricio Pérez y Juan Martín. Con cuatro amarilla estan: Lucas Bustos y Juan Martín de los que serían titulares además de Nelson Acevedo.
San Martin de San Juan."Hay que demostrar en la cancha y no hablar tanto"
El volante Jonathan Belforte, volverá a ser titular mañana, tras 12 juegos, ante Tiro Federal donde el Verdinegro se juega mucho pensando en el ascenso. "No sé si es la última chance, pero si queremos aspirar a algo tenemos que ganar", dijo.
Quilmes.Ghiso deshoja la margarita
La práctica de fútbol de hoy dejó más interrogantes que certezas. Porque a la hora del entrenamiento entre titulares y suplentes, era el primer equipo el que arrancó perdiendo 2 a 0. Ghiso había parado en cancha un equipo con Tripodi, Martinez, Ribonetto, Rodriguez y Corvalán; Garnier, Meza Sánchez, Battaglia, Caneo; Lentini y Narvay. Pero en virtud del desempeño y la evolución del juego, el técnico cervecero movió las piezas y realizó una modificación táctica y de nombres. Y así fue que con un equipo con Tripodi, Quiles Ribonetto y Rodriguez, Garnier, Cerro, Meza Sanchez y Cardozo; Caneo, Miguel López y Damián Gómez logró la igualdad del encuentro. Damián Gómez y Francisco Cerro marcaron para los titulares, mientras que en la primera parte Mauricio Carrasco y Maxi Planté habían abierto el marcador. Así las cosas, es una incógnita aún cuál será el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. Un dato que preocupa luego de una semana movidita, impropia para un equipo que marcha segundo en el torneo, que está cada vez más cerca del ascenso y que mantiene una diferencia de cinco puntos con el tercer puesto.
Tiro-Viaje cansador
Tras 14 horas de viaje en micro, llegaron a Cuyo los jugadores de Tiro Federal. El micro que transportaba al plantel se rompió en el límite San Luis - Mendoza, y después fue parado por Policia mendocina, que lo habrían retrasado y pedido indumentaria.

FANATICOS MUNDIAL


A partir de hoy y todos los viernes nuestro sitio informaremos sobre  la realidad de las diferentes selecciones que integrarán las distintas zonas del Mundial de Sudáfrica 2010. Nuestra idea es que los seguidores de Fanáticos de la Redonda, puedan tener la información necesaria para asesorarse en relación a este evento internacional, que comenzará el dia 11 de Junio en la ciudad de Johanesburgo. En este espacio detallaremos informes relacionados a: las diferentes sedes, estadios, grupos, estadísticas, etc.
LOS GRUPOS:
Grupo A: SUDÁFRICA, MÉXICO, FRANCIA Y URUGUAY
Grupo B: ARGENTINA, COREA DEL SUR, NIGERIA, GRECIA,
Grupo C: INGLATERRA, USA, ALGERIA, ESLOVENIA
Grupo D: ALEMANIA, AUSTRALIA, GHANA Y SERBIA
Grupo E: HOL ANDA, DINAMARCA, JAPÓN Y CAMERÚN
Grupo F: ITALIA, NUEVA ZELANDA,PARAGUAY Y ESLOVAQUIA
Grupo G: BRASIL, PORTUGAL, COSTA DE MARFIL, COREA DEL NORTE
Grupo H: ESPAÑA, SUIZA, HONDURAS Y CHILE
- Son 32 las selecciones que participan del Mundial, clasifican dos por zona y son 8 grupos de 4 equipos.
CIUDADES SEDES Y ESTADIOS:
* CIUDAD DEL CABO ( estadio Cuidad del Cabo, capacidad 70.000 localidades)
* DURBAN ( estadio Kings Park, capacidad 60.000 localidades)
* PRETORIA ( estadio Loftus Verseld, capacidad 50.000 localidades)
* JOHANNESBURGO ( estadio Soccer City, capacidad 94.700 localidades)
* RUSTENBURGO ( estadio Palacio Deportivo Real Bafokeng)
* NELSPRUIT ( estadio Mbombela, capacidad 40.000 localidades)
* MANGAUNG ( estadio Bloemfontein, capacidad 40.000 localidades)
* PUERTO ELIZABETH: (estadio Bahía Nélson Mandela)
* POLOKWANE: (estadio Peter Mokaba)
-Para el próximo Viérnes espezamos con la información más importante de cada selección.

FANATICOS RADIO-93.7

Hoy de 4 a 5 se va otra remera de la "Gloria", el poster de Godoy, el par de medias y el poster de Belgrano.Ademas tendremos voces de protagonistas, Bonetto, Vergara, Mansannelli y Movil, analisis de nuestros equipos, el Noti-Ascenso centrando la mirada en S.Italiano con el equipo confirmado y sus 67 goles en contra, Gimnasia de Jujuy y las declaraciones de Arzubialde "Ya no peleamos por nada" y el equipo confirmado con la baja de Ramasco, la fecha 34 con los rivales que le quedan a los 8 que pelean arriba, info de Talleres y Santamarina de Tandil y mucho mas.Te esperamos.

jueves, 22 de abril de 2010

SA BAJO ANDRIZZI

En la jornada de ayer el celeste realizo un practica formal de fútbolGuyon puso en cancha los 11 que enfrentaran el sabado a las 16 horas a Gimnasia de Jujuy ,los titulares perdieron 3 a 1 ante los suplentes con 2 goles del pibe Juan Pablo Zarate y uno de Cuevas para los suplentes y Andrizzi para los titulares ademas hoy tuvo una muy buena practica el colombiano Móvil que se movio por el sector de la derecha de la mitad de la cancha tirándose hacia el medio jugando cuando el equipo suplente no tenia la pelota el colombiano se estacionaba por la derecha y cuando los suplentes tenian la pelota el volate cafetero se movia por el centro de la mitad de la cancha y asistio 2 veces a sus compañeros una de esas asistencias termino en el segundo gol de Juan Pablo Zarate, estuvo trotando al rededor de la cancha fue Chavarría que aunque no estuvo  junto a sus compañeros sera de la partida para el compromiso ante El Lobo Jujeño,Andrizzi sufrio una molestia muscular y no estara ni concentrado. Belgrano formaria con Olave,Pautasso,Turus,Lollo, Pier Barrios ,Vasquez ,Alvarado,Farre,Movil o Mansanelli, Cesar Pereyra Y Pablo Chavarria , estaran al lado de Jorge Guyon esperando una oportunidad.Heredia, Ramon, Gonzalez ,Maidana, Mansanelli, Miranda y Cuevas , el partido sera arbitrado por Pablo Diaz-Informe Santiago Gonzalez.

PERIODISMO EN ASCENSO

ESTOS SON FANATICOS DELA REDONDA EN SERIO, los que adivinen quienes son mañana de 4 a 5 participan con ventaja por los premios.

BONETTO EN RADIO IMPACTO

EQUIPO CONFIRMADO

Instituto realizo otra practica de de futbol en la "Agustina" finalizo luego de 40 minutos de futbol 2 a 0 con goles de Romero y Zapata.Equipo confirmado: Carranza; Gallardo, Rebola, Erpen, Vergara; Zapata, Agustinoy, Lazaro; Godoy; Romero y Correa, ademas viajan Chiarini, Lencina, Garcia, Monsalvo, Gagliardi, Padilla, Diaz y Abila, son 19.Viajan esta noche y concentran en el Hotel Duomi, en la tarde de mañana practicaran en el predio de River en Ezeiza.

miércoles, 21 de abril de 2010

"EL AÑO PASADO ESTABAMOS MEJOR"

 Los numeros indican que la campaña de Instituto es igual a la del año pasado en la previa ante Italiano, puntos, goles a favor, en contra, pero lo que cambio es la generacion de buen futbol para conseguir al igual que la primera ronda un a racha positiva, ni hablar de los soldados que se han caido, caso Furios y Rosales por citar a algunos, Marcelo Bonetto hablo sobre este tema y la actualidad del equipo.
-¿El año pasado antes de enfrentar a Italiano tenian los mismos numeros que ahora, sera un indicativo de algo?
-Me parece que el año pasado estabamos mejor futbolisticamente, mas firmes, los cambios que hemos realizado no nos han dado resultado.
-¿Cómo viste la practica? Te notamos nervioso por los graves errores defensivos.
-No me gusto, la cancha no es la adecuada, este predio de Banco Nacion es lindo pero la cancha estaba pesadisima, mañana volveremos a la “Agustina” a entrenar en una cancha que esperemos este blanda.
-¿Hoy paraste antes la practica por eso?
-Si, se iban consumiendo las piernas de nuestros jugadores innecesariamente al vicio, ademas el esquema no me convencio.
-¿Por qué no te gusto el esquema?
-Me llegaron demasiado, Carranza tapo 3 o 4 mano a mano y si bien la idea es ganar porque no tenemos mas posibilidades, tampoco lo vamos a perder de entrada, hay que ser inteligentes.
-Bien Gallardo dando el paso al frente y siendo sociedad con Zapata, pero que flojo el retroceso.¿Porque sucede?
-No me gusta jugar con tres atrás y encima no esta aceitada por ende se a entrenado poco con linea de tres, siempre a sido por una necesidad en los segundos tiempos, lo hicimo con Aldosivi en la primera rueda y no anduvo, por suerte existen los entrenamiento para terminar de confirmar algunas cosas y mañana probaremos de otra forma.
-¿Cuál sera el sistema?
-Vere si es 4-4-2 o 4-3-1-2.
-¿Cómo ves el partido con Italiano?
-Abierto porque ellos no tienen nada que perder y nosotros saliendo a buscar el triunfo, sera atractivo.
-¿A Correa lo vas a bancar teniendo en cuenta que tiene 17 años?
-Creeria que si, es la duda que te dije a principio de semana, hoy persite sobre quien sera el acompañante de Romero, a repuntado Abila, vere que pasa con Strahman y Zarate y a quien ubico de 8, Padilla es ofensivo pero aun es joven, mañana se vera, suerte que lo feo que paso en la practica fue hoy y no el dia del partido.

GUYON PIERDE SOLDADOS

 En la jornada de mañana se evaluara a Pablo Chavarria en la jornada de mañana, fueron realizados nuevos estudios al futbolista oriundo de las perdices donde se constato que la fuerte contractura que lo tenia molesto ya no es tan fuerte , para la jornada de mañana Jorge Guyon dispuso que sea la practica de Futbol donde ingresara al 11 titular Martin Andrizzi por el lesionado Juan Carlos Maldonado quien padece un edema en el isquiotivial derecho y estara fuera de las canchas 15 dias podria volver frente al Deportivo Merlo , en la jornada de hoy el celeste realizo trabajos fisicos intensos y un pequeño tacitico donde estuvo el Colombiano Edwin Móvil seria otra de las opciones por el sector izquierdo de la mitad de la cancha , el pirata practica mañana por la mañana en villa esquiu y el dia viernes también por la mañana despues a la tarde quedara concentrado esperando el compromiso del sabado a las 16 horas Frente Gimnasia de Jujuy, mientras que Juan Mahecha y Mariano Aldecoa estarian en condiciones de ser tenidos en cuanta por el dt Jorge Guyon para el patido frente a Boca Unidos de Corrientes que sera el 30 de Abril a las 21 horas Informe Santiago Gonzalez.

TODO POR INSTITUTO

De 4 a 5 por 93.7 TODO POR INSTITUTO en vivo desde la practica de futbol en el predio Banco Nacion.En los estudios a estar atentos porque se van los premios.

martes, 20 de abril de 2010

NOTI-ASCENSO

San Martin de San Juan. Suspendidos (Galarza, Stang, Sánchez y Torresi) la semana previa al choque con Tiro Federal arranco con dudas para rearmar la defensa. Ante tantas incongnitas, en la práctica de hoy apareció una certeza: Quiroz decidió que va a utilizar línea de cuatro. ¿El motivo? La falta de jugadores y porque el conjunto rosario suele atacar con tres.Según lo que dispuso Teté en la práctica, atrás se pararían Damiani, Mármol, Arce y Toranzo. Luego, los exigió mientras los atacaban Roda, Penco y el juvenil Narváez. Las mayores indicaciones fueron para Arce, quien no juega de central. De no quedar conforme con Arce, Emmanuel Mas podría entrar al equipo y Toranzo pasaría a ser central.
Además, Quiroz juntó a esos siete jugadores con Pocrnjic, Gallardo, el pibe Díaz y Pacheco. Así se plantearon más dudas: ¿jugará 4-3-3 ante Tiro Federal? ¿debutará el juvenil Edgardo Díaz? ¿serán Pocrnjic; Damiani, Mármol, Arce, Toranzo; Pacheco, Gallardo, Díaz; Narvaez, Roda y Penco los titulares.
Union.Claudio Guerra, que desde hace varias fechas arrastra problemas musculares, es una de las dudas que tiene Fernando Alí para visitar el próximo viernes al único puntero de la "B" Nacional, Olimpo.
Otro que va a ser seguido de cerca es Gonzalo Saucedo, quien terminó con un golpe.
Además Correa y Torres, quienes se quedaron afuera del partido ante el Verdinegro y aún no se sabe si podrán ser tenidos en cuenta para viajar a Bahía Blanca.En contrapartida, Fernando Alí podrá contar con Matías Donnet, quien cumplió con su sanción por cinco amarilla.
Gimnasia de Jujuy.Hace bien Arzubialde en tratar de focalizar a sus jugadores en la busqueda de engrosar el promedio, acaso un nuevo objetivo para apuntar algo mejor en la temporada próxima. Pero los jugadores del "Lobo" no se bajaron del caballo y se aferran con la voz cantante de Ramasco en ir por los puntos que quedan, porque las matemáticas indican que todavia hay chances.
Olimpo.De Felippe tiene todo definido para el encuentro del jueves ante Unión de Santa Fe en el Carminatti.
Volverán a la formación titular después de cumplir la fecha de suspensión, Vega y Delorte.
Vega volverá por Brum, suspendido, mientras que Delorte tomará el lugar de Concistre. Mientras, Villanueva, seguirá por la derecha en reemplazó de Casais, lesionado.
El equipo Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Scheffer, Mauri, Vega, Barrionuevo; Zalazar y Delorte
Rafaela.Enfrentan a San Martin de Tucuman y varios de sus medios se mofan de las declaraciones de Roldan quien dijo que ya no pelean por nada, ademas se alegran porque el "Yaya" Alvarez llego a la quinta amarilla, estan terceros y creen que llegaran al ascenso directo, si no se da el mediocampista Caceres declaro que le gustaria una revancha con Gimnasia.

TODO POR INSTITUTO

De 4 a 5 en FM VITAL 93.7 no te pierdas TODO POR INSTITUTO, nos comeremos la eses pero te regalamos una remera, un par de medias y dos poster, info institucional, noti-ascenso.