viernes, 12 de noviembre de 2010

"ME DUELE QUE ME HAYAN TRATADO DE TRAIDOR"

En esta semana previa al partido entre Unión y Belgrano de Córdoba, aprovechamos la oportunidad para hablar de lo que fue su salida del Tate en su momento y de los sentimientos que hoy tiene sobre algunas apreciaciones que realizaron sobre su persona y la decisión que en su momento tomó de emigrar de la Avenida.
Hoy, el mano a mano entre Dame Gol por La Red 96.7 y Ovación fue con el Picante César Emmanuel Pereyra, el hombre de Villa Ocampo.
El primer disparo del 7
“Es un placer hablar siempre con ustedes y sobre todo cuando hablemos respetuosamente de temas que a todos nos interesan y que no solamente puede ser desde lo futbolístico, pero siempre que sea con el respeto que tiene que haber entre dos o más personas”, fueron las primeras palabras del hoy delantero Celeste.
—¿Por qué decís eso?
—Porque no me gusta que se hablen de cosas extras o que rozan más con la falta de respeto a la persona y que sólo persiguen ensuciar a uno hablando de cuestiones que no son. Y si no hablé antes fue por ese tema, no es que tenga un enojo personal con alguien, pero sí es cierto que dijeron cosas que no eran y que con eso intentaron hacerme parecer como un tipo de persona que no soy.
—Queda la sensación de que la gente no entendió en muchas ocasiones por qué no te quedaste en Unión.
—Mirá, en lo particular no voy a cambiar el pensamiento que tenga la gente de Unión y no es mi intención tampoco lograr eso, porque el hincha tiene derecho a pensar lo que quiera, a defender sus colores como lo hace y yo trato de defender siempre lo mío.
—¿La plata fue lo de menos, relativamente?
—También es cierto que mi ida tal vez fue mucho más que por el tema de la plata, acá lo que algunos intentaron hacer fue intentar ensuciarme diciendo cosas que no fueron, eso fue lo que me molestó.
—Pero hay que entender que lo tuyo, más allá del sentimiento, es un trabajo como el de cualquiera.
—Seguro que es así, si yo dejé todo por la camiseta de Unión y me parece que no creo que sea necesario que cada vez que me hagan una nota tenga que mencionar que soy hincha de Unión o que ese club fue el que me dio la oportunidad de jugar hasta en primera división. O sea, aunque haya gente que no esté de acuerdo con una decisión, yo tampoco comparto pensamientos que tienen algunos.
Lo que más le dolió a Pereyra
—¿Qué fue lo que más te molestó que te digan cuando enfrentaste a Unión en Santa Fe?
—Lo que más me dolió y me pegó duro es que me dijeron traidor y que me haya ido por la plata, después me escupieron, me tiraron cosas y qué sé yo qué más me dijeron. Pero lo que más me pegó es que me hayan dicho traidor, la verdad es que no me esperaba ese recibimiento y por eso sí remarcó lo que fue el aplauso de la gente cuando salí en el cambio, eso marcó que no toda la gente es la que me puteó.
El pase en su poder: su decisión
Una de las posturas que tomó el Picante cuando jugaba en el Tate, fue la de quedarse con el pase en su poder y desvincularse del grupo que en ese momento lo representaba.
—¿Estás tranquilo con esa postura que tomaste en su momento?
—Sí, porque fue una medida que intenté tomarla por el lado bueno, buscando lo mejor para el grupo empresario y para mí, pero en el camino sucedieron cosas de las cuales no voy a contar y que van a morir en mí, lo único que digo es que ellos no me correspondieron como yo creo que sí lo hice por eso pasó lo que sucedió, hoy estoy bien en Belgrano de Córdoba.
—¿Hiciste alguna diferencia en el aspecto económico después que tomás esa postura de separarte del grupo empresario?
—Creo que eso es una cosa que no tengo por qué contestar, es algo íntimo, pero si digo que estoy muy tranquilo con la decisión que tomé, hoy las cosas las decido yo y nadie me exige nada, concluyó el Picante.
Diario Uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a vos lo que te tene que doler es el pecho helado que tenes negrito gonca borracho caravanero qeu te queres salvar solo puto vos y olave son la misma bosta sino le ganan a union se ve venir la cagada a gomazoz a todos manga de reculiadasos
FOFITO DE VILLA PAEZ