lunes, 22 de noviembre de 2010

"INTRUSOS"

Otro acto vandálico, y van... En la madrugada de este lunes sujetos no identificados rompieron los ventanales del bar del club de "Gerli", se robaron algunas computadores y tajearon las cubiertas de los autos de los jugadores que están concentrados a la espera del partido de esta tarde frente a Luján.El Presidente del club, Enrique Merelas presentó una nueva denuncia (la Nº 27) para ver si hay algún tipo de solución.
El propio Merelas habló en el programa radial conducido por Jorge Rial y señaló: "Estoy dolido, realmente no tenemos ayuda de nadie, esto va a seguir. Uno quiere que a este club venga la familia, yo le pongo el pecho a la situación, pero no tenemos respuesta. Estamos esperando que me maten a mí o a alguno de mi familia. Tiempo atrás rompieron la puerta de mi casa y estoy cansado de hacer denuncia. El jueves pasado me reuní con el jefe del Coprosede y le advertí de todo lo que está pasando y no me entrego porque no renuncio a nada, pero esto es muy triste. Son chicos muy jovencitos los que juegan, no son jugadores grandes. Son pibes de 19, 20 años y obviamente están asustados".
En otra parte del reportaje, Merelas aseguró: " A los delicuentes, no los voy a dejar entrar, a pesar que estoy muerto porque no obtengo respuestas, desde la mañana temprano estoy haciendo llamadas y recién ahora (10:30 AM) llegó la policía. Se ve que se enteraron por alguien, es más, no se si le llegaron todas las denuncias que hice. Las constancias de las denuncias hechas, las tengo en mi casa, pero para que me sirve, si cuando salgo a laburar coro el peligro que me peguen un tiro".
Info Mundo ascenso.

No hay comentarios: