lunes, 22 de noviembre de 2010

"DE DELINCUENTES NO HABLO MAS"


El presidente de Maipú, Omar Sperdutti, habló de Rodrigo Zapata, jugador del club acusado por la hija, Daiana Sperdutti, de ser golpeada. “De gente delincuente yo no hablo más. De gente caradura y que no tiene los huevos suficientes para afrontar las situaciones no hablo. Gente que le pega a las mujeres y no tiene huevos no se merece nada. Por ahí cuando estemos en un juicio lo vaya a ver pero con gente caradura que le pega a una mujer no merece seguir en el tema”. El presidente dejó en claro que a Maipú no puede volver. “La Justicia lo va a disponer. Acá hay una demanda penal, civil. Lo voy a seguir hasta lo último a este caradura. Están las fotos, que le ha pegado a mi hija, a las mujeres no hay que pegarles, yo a él lo he visto mariconear adentro de la cancha y ahora es capaz de pegarle a una mujer de 18 años. La Justicia dirá y si él va a la cancha voy a actuar como hombre no como maricón”. Zapata hace muchos años que está en el Cruzado pero a Sperdutti no le sorprendieron estas actitudes y no pudo terminar la nota debido a que se quebró por la situación de su hija. “No me extraña nada, porque si ve los Facebook ha pasado con varias personas, yo no hablo más, estoy con mi hija a morir, está toda la familia mal”. Daiana Sperdutti subió las fotos a su perfil de Facebook y denunció las agresiones que recibió de parte del jugador Rodrigo Zapata.
Info San Juan 8

No hay comentarios: