lunes, 22 de noviembre de 2010

TORMENTA TACTICA





Instituto llevó a cabo su segunda practica en el predio la "Agustina" a pesar de la tormenta que al finalizar le dió paso a un sol radiante en la cancha "Mario Kempes" en donde su entrenador Claudio Vivas dispuso trabajos tácticos en espacios reducidos y diferentes situaciones de juego pensando de lleno en el proximo rival del jueves que será Ferro el jueves a las 21:05.En un lugar los arqueros, en otro los mediocampistas y lo mismo para los defensores en trabajos especificos.
*Mejorando.Alejandro Gagliardi trabajó con normalidad "No me duele nada" dijo el "Tano" a la pasadita haciendo referencia al esguince de tobillo que padecia desde el partido frente a Rosario Central, ademas ya está mucho mejor de la sub-luxación en un hombro Torresi y sobre esta cuestión el dt manifestó "Mañana hará unos minutos de futbol", si el volante nacido en Los Surgentes ingresa lo haria por Alfonso, sino se repetiria el mismo equipo que derrotó al C.A.I.
*Cambio de escenario.La practica formal de futbol se realizará finalmente en la cancha "Osvaldo Ardiles" en el predio debido a la lluvia caida hoy puede hacer que se dañe el campo del "Monumental" cuando falta muy poco para el partido.
*Klimowicz avanza.El "Granadero" Diego Klimowicz realiza todos los dias sesiones de fisoterapia y arrancaria el 5 de enero la pretemporada con el plantel superior.
*Boletin oficial.Se recuerda a todos los socios de Instituto, que la etapa de reempadronamiento está llegando a su fin. El mismo es totalmente gratuito y los asociados deben acercarse por la sede para actualizar sus datos y sacarse la nueva foto digital. En caso de ser grupo familiar, deben concurrir todos los integrantes del mismo.Para el próximo partido de local, con Ferro Carril Oeste (Jueves 21:00 hs), los que no posean el nuevo carnet NO podrán ingresar.La sede social atenderá de la siguiente manera hasta el día del partido:Martes 23/11: 9 a 21 hsMiércoles 24/11: 9 a 23 hs (horario extendido)Jueves 25/11: 8 a 18 hsLuego de ese horario, el día del partido en el estadio NO se entregaran nuevos carnet; sin excepción.(info Leandro Roca, jefe de prensa)
*El rival.Ferro cayó ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 con un doblete de Cristian Núñez a los 9 y 17 minutos de la segunda mitad.
Con esta preocupante derrota, el Verde se ubica momentaneamente 14º en las Posiciones con 17 puntos (3 triunfos, 8 empates y 4 derrotas), mientras que en los Promedios continúa 4 puntos por encima de Defensa y Justicia, equipo que hasta el momento jugaría la Promoción.
Informe y fotos J.P.Luna.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi que seguir asi siendo un equipo ordenado que va a ganar en cualquier cancha y no desperdiciar las chances que se tienen grande granadero segui asi hermano..y el prox torneo vas hacer la dupla con marcelo bergese o leandro lazzaro esperemos que traigamos 4 jugadores de categoria y dejemos ir de los 12 que trajimos antes a los 9 y dejemos a lazzaro y a bergese y a rene lima

Anónimo dijo...

para mi se tendria que ir vivas y volver garisto hermano NOS VAMOS PARA ARRIBA!!!

Anónimo dijo...

Que critican tanto los refurzos yo no entiendo? Damiani, Lima, Fernandez, Bergese, Torresi, Lazzaro han demostrado ser muy buenos jugadores y ahora parece que Alfonso tambien puede ser una alternativa como 5. Lentini no es mal jugador, sino que acá se le exige como si fuera Miliki Jimenez. Habria que ver que tal es Rergis Borja ya que jugo poco y nada como está el Loro Arrieta. Si pueden ser unos bagallos y debrían irse Ribolzi y Galiana nomás, pero los demas están bien y van a ser todos últiles en un torneo tan largo. Menos criticas y mas apoyo...ah, no cierto que es Instituto, putiemos y sibemos y critiquemos, como siempre.

ELVIO - IACC

Anónimo dijo...

Ojalá que este año se nos dé loco!
Tenemos que apoyar y alentar todos juntos!

Anónimo dijo...

al pelotudo de elvio ese decis que rergis ver que onda y maltratas a rivolsi que para mi ese si puede mejorar y el bagayo que se trajo aca es rergis un gordo que ni puede correr ya
DANI

Anónimo dijo...

si ese elvio habla de arrieta seguro debe opnar como el gordo brizuela sobre agustinoy y correa porque no van una noche a algun baile y va a ver porque esos y godoy no andab bien los jugadores de xordoba son todos borrachos por eso no llegan a ningun lado es la pura realidad
TODOS A INSULTAR A BOBATO EL JUEVES

Anónimo dijo...

si ese elvio habla de arrieta seguro debe opnar como el gordo brizuela sobre agustinoy y correa porque no van una noche a algun baile y va a ver porque esos y godoy no andab bien los jugadores de xordoba son todos borrachos por eso no llegan a ningun lado es la pura realidad
TODOS A INSULTAR A BOBATO EL JUEVES

Anónimo dijo...

GRANDE VIVAS!!!

Anónimo dijo...

elvio gay