miércoles, 24 de noviembre de 2010

"HAREMOS UNA REDUCCIÓN DEL PLANTEL"

El presidente de la subcomisión de fútbol de Chacarita, Gustavo Romero, analizó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano el difícil momento del "Funebrero". Habló de reducción del plantel y además contó el tema estadio."Si te digo que esta todo bien, te miento. Estoy triste como hincha y preocupado como dirigente. Chacarita está mal futbolísticamente, pero peor de la cabeza. No podemos revertir cuando nos hacen un gol, así que hay que trabajar la parte anímica del plantel. No pudimos encontrar el rumbo en los partidos.
Chacarita compró más nombres que rendimiento. Lo que pasa es que uno no trajo nombres si no jugadores, pero les esta llevando demasiado tiempo adaptarse el club.
Sabemos que vamos a buscar cuatro jugadores. Después el director técnico va a evaluar con qué jugadores quiere jugar.
Vamos a tener que hacer una reducción del plantel porque ya teniendo más de 28 vamos a tener que trabajar ahora a fin de año, y tratar de equivocarnos lo menos posible.
Ningún jugador me habló mal de Zuccarelli. Él dice que es un tema anímico. Va a pasar el partido de Mendoza, el de local con Boca Unidos, y después veremos y tomaremos las medidas que haya que tomar.
Esta todo planificado para el 2011 el tema de la cancha. Creemos que para la primera fecha ya va a estar lista. Estoy muy feliz de saber que regreso a mi casa".

No hay comentarios: