viernes, 19 de noviembre de 2010

NERY LEYES TITULAR ANTE MAIPU, SERI AL BANCO

En la practica de hoy en la “Boutique”, el técnico de Talleres confirmo el once titular para enfrentar el próximo domingo a Deportivo Maipú(Mza) desde las 17:30 hs en el estadio de Andes Talleres(Mza) con el arbitraje de Flavio Márquez.
En dicho equipo quedo confirmada la presencia de Nery Leyes(foto) y Agustín Díaz, en cuanto a Martín Seri tendrá un lugar en el banco de suplentes.
De esta forma Talleres formara con, Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzonico, Gabriel Ruiz, Nery Leyes, Emiliano Gianunzio y Mateo Martinelli, Agustín Díaz, Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Completan la delegación, Requena, Marin, Navarro, Seri, Cosaro, Acosta, Solferino
Recordamos que la “T” con Miguel Monay quien llego la quinta amarilla, Fabio Pieters quien fue expulsado el partido anterior y Adrián Aranda quien sufrió un desgarro y se perderá el resto del torneo.
El plantel estará viajando en la noche del viernes rumbo a Mendoza, esperando el próximo compromiso frente al “Cruzado”.
¿RENGO TALLARIN?
Rodrigo Díaz actualmente en Almirante Brown, de a poco se va convirtiendo en la prioridad de los dirigentes de barrio Jardín para reforzar el plantel para la segunda parte del torneo, por su parte el futbolista en principio no vería con malos ojos jugar en Talleres en el 2011. Informe Diego F.Barrera-Foto Fanaticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como saca pecho el jopende jaja