domingo, 28 de noviembre de 2010

"TODO LO QUE SE HABLO EN LA SEMANA SE DIO"

Racing perdió en el Gilberto Funes ante Juventud Unida por 1 a 0. Los de Bonetto tuvieron las mejores chances en los pies de Artura, Rivero y un remate de Pugliese, pero no pudieron concretar. Y a los 17 minutos del complemento, el árbitro Facundo Díaz cobró un penal por demás discutido, que Lucero cambió por gol en la única llegada del equipo de San Luis.
Más allá de la derrota, que dará que hablar por el cambio de día, el quite de la televisión y las suspicacias hacia el arbitraje, el DT académico no podrá contar para el partido ante Talleres con Damián Fernández, que fue expulsado y con Rodrigo López, que llegó a la quinta amarilla.
Asimismo, en el vestuario, Marcelo Bonetto no se privó de dar su opinión sobre las equivocaciones decisivas del árbitro. “El resultado es injusto. El rival nos convierte por un error grosero del árbitro. Se hizo muy difícil. Si tuvimos un solo expulsado la hemos sacado barata. Es lamentable. Aunque no le guste a la gente de San Luis, todo lo que se habló en la semana se dio”.
Juventud U 1: Valentín Brasca; Celso Esquivel, Darío Medina, Walter Ledesma y Edgardo Galíndez; Marcos Fernández, Yamil Heredia y Carlos Lucero; Sebastián Godoy, Darío Husain y Wilson Albarracín. DT: Fernando Quiroz.
Racing 0: Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Damián Fernández, Franco Lazzaroni y Rolando Pugliese; Jonathan Artura, Yamil Garnier, Paulo Valero y José Méndez; Luis Rivero y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.Gol: ST, 17m Lucero (JU), de penal.Cambios: ST, Rubén Molina por Méndez (R); Maximiliano Rosales por Galíndez (JU); Cristian Garraza por Albarracín (JU)Estadio: Juan Gilberto Funes.Árbitro: Facundo Díaz
Este lunes a las 19 el plantel ya vuelve a los trabajos pensando en el choque ante la "T" del jueves a las 21.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos durmiendo en afa los dirigentes,lo cagan a belgrano,lo cagan a racing,lo cagan a instituto,lo cagan a talleres, estan durmiendo dirigentes de cordoba...culpa de ustedes estamos como estamos,hundidos en el ascenso de mierda

Anónimo dijo...

shh no nos compares con equipos de 2"Da nosotros somos un club sabelo papa..instituto es un club no una empresa como uds...y bue a llorar al campo

Anónimo dijo...

FIJATE LA MOVIDA DE AHUMADA
PASO EL PARTIDO TELEVISADO DEL SABADO A LA TARDE PARA EL DOMINGO CON LA EXCUSA QUE LA POLICIA NO PODIA DAR SEGURIDAD .
AL NO TENELVISARSE EL PARTIDO , EL ARBITRO LE REGALO UN PENAL LO MAS SEGURO QUE LO COMPRO YA SE LO HABIA HECHOA A TALLERES Y LO INUTILES DE DIRIGEMNTES DE LA T DURMIERON .
AHORA SE LO HACE A RACING POR ENDE A RUIZ .
UNA VES CLASIFICADO JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS NO VAYA A SER QUE COMPRE A LOS ARBITROS Y TERMINE ASCIENDO JUVENTUD DE SAN LUIS .
DIRIGENTES DE CORDOBA SEAN VIVOS Y DEJEN DE ROBAR PARA SUS BOLSILLOS Y LUCHEN POR SUS CLUBES Y NO DUERMAN .
PARA VOS SALUM VUEJO CHOTO DELINCUENTE QUE LE HICISTA LA CAMA A AHUMADA CON EL JUEZ , PARA LOS APRENDICEN E INSERVIBLES QUE TIENE A SU LADO DEL FONDO Y PARA VOS RUIZ QUE TE HAS HECHO MILLONARIO A COSTA DE RACING .

Anónimo dijo...

es sabido que va hascender rosario central en la b y chacarita no porque ni con ayuda pueden esos muertos y acuerdense que a central lo van a ascender y en el argentino a va pasar lo mismo que con atletico de tucuman racing cuando lo re chorearon en la final, en san luis hay un gobierno de la mano con ahumada, hay una policia de la mano con ahumada y hasta la tele hermano ahora guarda talleres que no te duerman en la final eh? mira que esta hablando demasiado de los arbitros arzubialde ojo eh?