lunes, 29 de noviembre de 2010

CANCIO CAMPEON EN CHILE

El argentino Alejandro Cancio se adjudicó el Trofeo de Las Naciones del RallyMobil MotorShow, durante la octava y última fecha del certamen nacional que se disputó en el Parque Motor Laguna Carén ante unas 12 mil personas.
Cancio condujo magistralmente un Mitsubishi Evo IX venciendo al finlandés bicampeón mundial Marcus Grönholm por menos de medio segundo. El campeón cronometró 3 minutos 58 segundos 200 milésimas, en tanto que el europeo registró 3'58463. La tercera ubicación fue para el chileno Jorge Martínez Fontena con 3'59097, y cuarto llegó el finlandés Kristian Solberg con 4'00"187.
En declaraciones desde Chile para www.rallyargentino.org.ar el piloto de Neuquén indicó: "No lo puedo creer, realmente es muy emocionante lo que pude vivir hoy aquí en esta carrera. En la final contra Grönholm el auto se quedó sin combustible en la última pasada. Me tiré a fondo a descontar la diferencia con Marcus y me salió redondo para ganarle el mano a mano.
Al bajarnos de los autos Gronholm y Solberg se acercaron a saludarme y felicitarme por el trabajo que hice. Estaban sorprendidos, no sabían quien era yo!!! Lo bueno de este resultado es que me levanta el ánimo un montón y quiero agradecerles a los chicos del Tango Rally Team que trabajaron para esto.
Sin lugar a dudas me quiero despedir de este equipo con buenos resultados y ahora en el Gran Premio de Unquillo voy a hacer todo lo posible para obtener un gran resultado" indicó el neuquino, que el año pasado ya había quedado a un paso de postergar al también finlandés y Campeón Mundial Juha Kankkunen. Cancio a estas horas se encuentra en Chile, disfrutando de este éxito y mañana en horas del mediodía estará regresando a su ciudad natal.
El evento, que contó además con la participación Gabriel Pozzo, el otro representante del Rally Argentino, así como también con la presencia de figuras de renombre como Gustavo Trelles (Uruguay), Paulo Nobre ( Brasil), Víctor Galeano (Paraguay) y Luis Valverde (Ecuardor), tuvo una gran repercusión dentro de la especialidad y volvió a demostrar la vigencia y el talento de los volantes argentinos.
Miguel Mattos Prensa Rally Argentino

No hay comentarios: