martes, 30 de noviembre de 2010

"LOS JUGADORES NO TIENEN ALMA"

Daniel Vila (Presidente de Independiente Rivadavia por AM 950:
“No se replantearon cosas nuevas, ésta su casa y Roberto (Trotta) va a seguir. Es una decisión que él tomo antes del partido y no es malo que cambie de opinión, así puede quedarse estas dos fechas”.
“Después del partido no crucé ninguna palabra con Trotta. Él cambió de parecer, siente la fuerza para seguir, hace 3 años que estamos juntos y sé cómo trabaja”.
“Si tiene ganas de quedarse se va quedar, sabemos que en esta instancia hay contratos firmados y se pueden hacer cuatro incorporaciones. Pareciera que los jugadores no tienen alma en la cancha. Tenemos un buen plantel, no hay que cambiar nombres por cambiar, hay que ir a buscar el alma de estos jugadores”.
“En el futbol es muy difícil buscar las causas de las circunstancias, hay que ver donde dejaron el alma, no estamos de buen humor, pero esto lo podemos revertir, se revierte con trabajo y convicción. Hay que lavarle la cabeza a los jugadores”.
“Fue un error de interpretación lo que iba a suceder en el partido, hace 3 años que Trotta está en el club con idas y vueltas, pero nos conocemos bien. Yo no soy partidario de dejar a alguien que no quiere estar y no me siento con autoridad para convencerlo de que se quede”.
“No estamos muy prolijos en lo deportivo, tenemos que estar tranquilos y tenemos el apoyo de toda la dirigencia”.
Diario Uno.

No hay comentarios: