lunes, 1 de octubre de 2012

RACING: "SIN SINTOMAS DE REACCION"

La Academia sumó otra derrota y esta vez cayó en Salta ante Central Norte por 2 a 0. Ramos debutó como DT, Rami se fracturó la mandíbula y hay que esperar los estudios de Cedrón.
¿Cómo hace un equipo para sobrevivir 617 minutos sin gritar un gol? Habrá que preguntárselo a este Racing versión 2012 que aún no ha convertido en lo que va del campeonato.
Y para completar la crisis, sin ninguna victoria tampoco en la mochila, el Albiceleste sumó su quinta derrota. Perdió 2 a 0 ante Central Norte por la séptima fecha y continúa último en la tabla de posiciones apenas con un punto.
Pero las malas noticias no terminan con esta caída. Finalmente, se confirmó que Cristian Rami sufrió una fractura bilateral de mandíbula y no volverá a las canchas, por lo menos, en dos meses. Así, la lesión del delantero se suma a la fractura que había sufrido otro atacante, Joaquín Molina, en su clavícula y que lo mantiene alejado de la práctica. Por otro lado, está Gabriel Cedrón, quien volvió con un traumatismo en la rodilla, y será evaluado en las próximas horas.
Este panorama tiene ante sus ojos el nuevo entrenador Juan Manuel Ramos, quien debutó y no pudo mejorar la inexpresiva imagen que viene mostrando el equipo. Claro, ahora tendrá una semana completa de trabajo y largas charlas para levantarlo desde lo anímico porque la siguiente parada es nada menos que el clásico con Talleres.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
 

No hay comentarios: