martes, 28 de junio de 2011

DARIO NO TIENE FRANCO





































El entrenador de Instituto Dario Franco seguira observando juveniles hasta mañana miercoles y volvera el lunes 4 de julio cuando comienze la pretemporada en el predio la "Agustina".Esta mañana el flamante entrenador observó mas juveniles junto a su cuerpo tecnico, al idóneo deportivo Alejandro Russo y a los coordinadores Omar Monge y Pablo Alvarez.*Los pitos aun no dan notas.Estan alojados en la pensión los arbitros de la Copa America con Pezzota incluido que llegó anoche, los integrantes de "Fanaticos" fueron "detenidos" por los custodios del lugar que nos manifestaron que los arbitros primero se presentaran mañana en el Orfeo en conferencia y luego si se podra charlar con ellos en el albergue "Albirrojo".En cuanto a refuerzos no hay mayores novedades por lo dificil que esta negociar en el mercado, se busca un 9 y dos delanteros mas en donde permanece el nombre de Mauricio Ferradas, ademas sigue sonando el nombre de Julio Mozzo y de Santiago Raymonda, 5 y engache respectivamente.Informe y fotos Juan Pablo Luna.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE DARIO FRANCO! TE RE BANCO, CON VOS DERECHO A PRIMERA! AGUANTE INSTITUTO Y AGUANTE BARRERA, QUE SALVO AL CLUB Y PAGO UN MONTON DE DEUDAS, PINTO LA CANCHA, Q ERA GRIS (SI LA CANCHA DE LA GLORIA ERA COLOR GRIS GRACIAS A BOBATTO, POR DIOS!) GRACIAS POR DEJAR A LA AGUSTINA COMO UNO DE LOS MEJORES PREDIOS DEL PAIS, POR CONSTRUIR EL ALBERGUE Y HACER CRECER AL CLUB DIA A DIA, GRACIAS POR NO FUNDIR EL CLUB, Y BUENO NO SE DIO EN LO DEPORTIVO, SALIMOS 5TOS UN PAR DE VECES, Y EN EL ULTIMO NOS FUE MAL, PERO YO NO TENGO MIEDO DE QUIEBRA, O QUE ME ROBEN LAS INFERIORES,

Anónimo dijo...

Refuerzos: Sigue sonando con fuerza los delanteros Mauricio Ferradás y Javier Rossi. Otro nombre que apareció fue el de Aldo Visconti, ex Boca Unidos.

luis alta cba dijo...

conociendolo al rulito , jamas diria algo asi, no seas mala leche

nico de ayacucho dijo...

el rulito lo banca a muerte a Bonetto no digan gansadas

Anónimo dijo...

Interesan en IACC segun los diferentes medios de Córdoba:
Lucas Rosales
Mauricio Ferradas
Santiago Raymonda
Aldo Visconti
Juan Poggi
Juan Martin
Rossi (Tiro Federal)
Alderete

Me parecen muy buenos jugadores la mayoria. Si traen a Ferradas y Raymomda y 2 jugadores mas para el medio se puede armar buen equipo.

Anónimo dijo...

me encanta visconti, los otros son todos muy buenos!

Anónimo dijo...

me gusta alderete, raymonda y visconti

Anónimo dijo...

esto es para ese comentario 12:43 ¿ y el ascenso? ¿ la promocion? bue hablando de futbol ferradas no sabe jugar al futbol es un muerto de hambre asi venga quien venga el equipo no va ascender ferradas esta gordo me hace acordar a los de cuestion de peso y de todos esos nombres que dan ninguno seduce raymonda va querer seguir su carrera en 1"ra aparte si baja va pedir muchisimo ya no es el mismo raymonda del ascenso ami me parece que le erraron Feo en la contratacion de este impresentable entrenador que no es del paladar del hincha del hincha de verdad porque les mintieron tantas veces a algunos hinchas y estos que no saben diferenciar entre un billete de 2 pesos y uno de 100 le siguieron dando bola a una comision que desde que esta pago todo lo que dejaron los anteriores pero lo fundamental era salir campeon se equivocaron muchas veces porque querian traer Dt y jugadores que no existen y miren que le ofrecieron a muchos jugadores mejores que estos asi se les va hacer dificil subir que la comision no se olvide que va estar river en la b esta al caer gimnasia de la plata esta quilmes esta huracan entonces a instituto le tenes que sumar jugadores con experiencia con años de futbol con partidos cargados de nada sirve traer a estos indigenas que contra nosotros jugaron buenos partidos y cuando se los llama ninguno juega bien en el caso torresi casado o ya se olvidaron??? entonces traigan a quien traigan fijense bien porque el hincha el que va los 10 de cada mes a pagar su cuota se cansa se cansa de no estar en 1"ra de no poder subir y ver como equipos que nosotros fuimos superiores nos armamos como para ganarles a todos hoy estan en 1"ra en el caso de belgrano pero bueno ojala algun dia encuentre gente que sienta el mismo sentimiento y el mismo dolor que siento al ver que no estoy en primera porque a primera no se llega con los predios y con palabras se llega con sacrificio huevo y ganas cosas que a estos jugadores se les cansa de decir que pongan mas actitud me imagino si lazzaro ex Tigre hizo mas cosas que lentini y galiana y fernandez y cuando no se le daban las cosas apesar de su sacrificio por querer darle una mano a instituto lo insultaban como sera cuando venga ferradas ? ojala al volver vea un comentario bueno y que diga que es lo que siente el SOCIO NO HINCHA al ver a un equipo que hace mas de 3 años que esta en la B que no le puede ganar ni a chacarita y asi quieren ascender



espero que les sirva de algo esos datos y acuerdense solo les respondere a los socios




el_locko_roman_diaz

Anónimo dijo...

loco roman... chupala.... nunca le pegas una de tus predicciones! deci que no vamos a ascender asi ascendemos culiadito!!

Anónimo dijo...

que manera de hablar giladas este tipo que se hace llamar locko roman, a quién le ganaste vieja vos que la tenés taaan clara! antes leía seguido los comentarios del blog para ver que opinaba la gente pero ahora ya no, desde que empezaste a escribir tantas pero tantas pelotudeces juntas casi no lo leo más, se nota que estas muy al pedo loco y como te dije antes si la tenés tan clara como decís hace algo por el club, en vez de escribir pelotudeces acá.

Lucho - hincha y socio -

Anónimo dijo...

no vamos ascender asi. y menos con hinchas que van a la cancha solo a insultar a los jugadores que dejaron la vida por la roja y blanca

neumann es un grande y se merece nuestro respeto hizo 14 goles la temporada anterior. y si en ese torneo que paso no le salieron las cosas es porque no le daban continuidad.



en fin con esos refuerzos que franco quiere traer no vamos a ganarle a nadie pellegrino no sirve no es un arquero de 1"ra acuerdense que aca vino e hizo banco si fuese un arquero bueno ghiso lo hubiese puesto trajieron tantos bagallos que a vos principalmente te gusta fracasar yo quiero ascender entendes amo los colores y soy socio desde hace 33 años mi edad actual entendes papanata vos debes ser de esos hinchas que le importa poco el club y quiere ver a jugadores llevarse la plata




el_locko_roman_diaz

agu_sama dijo...

Loko roman diaz, ferradas hizo 9 goles esta temporada, muchos mas que tu amado lazaro, y ferradas no es nueve de area, y lazzaro si, ferradas juega por afuera y metio mas goles, y los goles de lazzaro fueron de penal o empujandola al lado de la raya, DE QUE ME VENIS A HABLAR DE SACRIFICIO DE LAZZARO, ESE LADRON HIJO DE PUTA!

que refuerzos queres vos?
queres a lamela? queres a gio moreno?

jajajaja que pelotudo, este quiere ascender con el club fundido, ahi te das cuenta q le chupa un huevo el club, el quiere estar en primera , que se funda el club como se fundio talleres con dosetti, en primmera y terminemos en el argentino.

LOKO ROMAN DIAZ, NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL-.

Anónimo dijo...

roman diaz salame

callate y deja de bardear

sos gallina