martes, 21 de junio de 2011

LLAMADO DE EMERGENCIA






Creían que el torneo había terminado para ellos. El jueves practicaron por última vez junto a sus compañeros y ya estaban pensando en su futuro para la próxima temporada. Sin embargo, ayer recibieron un llamado de Pedro Monzón e inmediatamente tuvieron que viajar a San Juan para sumarse al plantel "albirrojo". Debido a la suspensión de Gabriel Bustos y a la lesión de Nicolás Triviño, el lateral-volante Exequiel Narese y el delantero Nicolás Herrera estarán entre los futbolistas que buscarán dejar al "santo" en la B Nacional cuando se midan contra Desamparados."Para mí es una responsabilidad enorme. Estoy tranquilo y con mucha confianza. Espero poder jugar y aportar mi granito de arena para que San Martín mantenga la categoría. Creo que contamos con equipo para quedarnos en la B Nacional. Espero que consigamos el objetivo", señaló el "Pollo" Narese.El futbolista de 21 años confesó que no esperaba que el "santo" tenga que jugar la Promoción y mucho menos que él sea citado para este trascendental cotejo. "No creía que me iban a llamar, pero los futbolistas sabemos que siempre debemos estar preparados para esta situación. Yo pensaba que ya estaba de vacaciones y ahora cuento con chances de jugar", expresó. "Es muy lindo que me tengan en cuenta y mucho más en esta semana, que es clave para el futuro de la institución", agregó."Nunca se me cruzó por la cabeza que tengamos que jugar la Promoción. Debemos estar concentrados y dejar lo mejor en este primer partido. Lo fundamental será conseguir un buen resultado de visitante para poder jugar más tranquilos el domingo en en La Ciudadela", indicó el jugador que disputó tres encuentros en el certamen y cuenta con un puntaje promedio de 5,50. "Los dos partidos debemos jugarlos con mucha actitud y una máxima concentración. Cualquier descuido nos puede costar muy caro", precisó."Nico" Herrera, que jugó en San Martín de San Juan, prefirió no hacer declaraciones. "Después de que haga un gol recién voy hablar", prometió el riojano.La Gaceta.

No hay comentarios: