viernes, 24 de junio de 2011

Páez y Gallardo quieren quedarse en el club, pero...






Por las dudas se despidieron, o por lo menos tomaron el último partido contra Chacarita como el último en Atlético. Nada les quedó en el tanque ese día a Omar Gallardo y Javier Páez. Lo pusieron todo y ahora renovaron el combustible para su próximo objetivo: seguir en el "decano" o encontrar un nuevo club. Para eso, en sendas reuniones, cada uno habló de su futuro con los dirigentes.El caso de "Satanás" es el siguiente: su contrato expide recién en junio del año que viene, pero quizás el contexto del cotejo de la fecha 38 señaló al mismo como la despedida del gran capitán. "Estuvimos charlando el martes. No puedo decir si ante Chacarita fue mi último partido en este club. Como lo dije en su momento yo me quedaría a cumplir mi contrato, igual seguiremos charlando", confesó Páez. Otra razón que invita al defensor a quedarse es la situación educacional de sus hijos. "No creo que me vaya en estos días, ya que mi hijo más grande está en la escuela", reveló. Lo de Gallardo, parece ir por otros carriles. Si bien lo que lo separa de la concreción de su continuidad parece ser es únicamente lo financiero, todavía no tuvo noticias de su renovación desde hace varios días. "Estoy cerca de arreglar. Lo único que falta es limar una mínima diferencia económica. Nadie me hablo después de la reunión que tuve el martes con los dirigentes. Voy a esperar hasta el 30 de junio, porque soy del club. Espero que en los próximos días suene mi celular. La diferencia es poca", aseguró el volante.Ese martes del que habla el cinco, también pasaron por la "sala de reuniones" Carlos Fondacaro y Cristian Chávez, a quienes los dirigentes quieren retener, con el propósito de mantener la base del equipo, aunque Gallardo se sorprenda. "No se a qué se refieren con ’base’. La mayoría jugó muchos partidos", explicó.Las ganas de conseguir un resultado diferente al que lograron la pasada temporada también lo tira hacia Tucumán. "Quiero revancha. Si me quedo, vamos a pelear el campeonato. Lo que viví acá fue maravilloso", admitió Gallardo.La Gaceta.

No hay comentarios: