miércoles, 29 de junio de 2011

ANIBAL FERNANDEZ CONVENCIO A CARUSO LOMBARDI






Ricardo Caruso Lombardi charló con Toco y me Voy por primera vez luego de haber aceptado seguir al frente de Quilmes. El DT expresó que la reunión con Aníbal Fernández fue muy positiva, en la que el dirigente le pidió que no abandone al equipo y que sigue adelante en busca del ascenso. Además, aseguró que por ahora los directivos están cumpliendo con su palabra, y que la base del equipo se está mantienendo. Escuchá el audio completo."Aníbal -Fernández- fue clarito. Me dijo van a pasar diez años y vamos a seguir siendo amigos. Sé que no querés dirigir en la B, pero en este momento te tenés que quedar. Sabemos que si te quedás vamos a hacer lo posible la base que nos pidas. Después si viene un club grande y te pide lo hablaremos. Yo puse la cabeza por vos"."Soy consciente que a medida que vaya pasando el tiempo las sensaciones van a pasar. Nunca me quise ir porque como estuve en Quilmes no estuve en ningún lado. Hace cinco años que dirijo en Primera y no quería perder mi posición. La charla fue muy positiva. Espero que vaya todo bien. A mí no me obligó nadie a quedarme. Acá lo único que se necesitaba no era plata ni nada, sólo ganas de hcaer bien las cosas"."Puse la cabeza en dejar a Quilmes en Primera y tienen que entender que uno se bajonea cuando no le salen las cosas. Ahora en lo único que se piensa es en volver con Quilmes a Primera. Una vez que me pongo las pilas yo, olvidate. Estoy muy contento de seguir y de hacer lo mejor para el club". "No me quiero apurar tampoco. Me estoy moviendo por algunos jugadores, y siempre estoy viendo algo. Estoy muy tranquilo. Si se me da todo como yo lo quiero dejar, el equipo titular lo tengo casi listo, sólo me faltarían dos jugadores. El tercer equipo sería el de los pibes del club pensando en trabajarlos para el futuro. Veremos a ver quien puede llegar a caer en el club"."Yo miro de todo. El que me gusta viene para adentro. Si veo un marciano que me gusta lo traigo. Siempre los voy a ver igual. Primero voy a ver lo que tengo y los que tienen que volver, como Damián Gómez o Planté. Está todo encaminado el tema de mantener la base del equipo. Sólo es cuestión que se llegue a buen puerto"."No es lo mismo pelear un descenso que el torneo. Ahora vamos a intentar ascender. La idea es armar un equipo fuerte y que pueda volver a Primera. La diferencia va a ser un equipo un poquito más lento. Habrá que ver el tema de las canchas, pero hay muchas que tienen buen piso y se puede jugar. La diferencia pasa porque el salto de calidad entre ambas categorías se nota"."Para la pretemporada vamos a buscar algún lugar por acá en Buenos Aires. Sobre todo porque en invierno no me gusta irme la ciudad por el tema de mirar jugadores y arreglar los contratos".

No hay comentarios: