domingo, 19 de junio de 2011

LO QUE VIENE PARA LA GLORIA



































































































































































































































































































































Instituto retornara a las practicas el 4 de julio y habra que ver que jugadores retornan, desde la dirigencia dicen que primero y como corresponde deben concensuar con quien sea el nuevo entrenador y con respecto a este tema Carlos Roldan aparece con chances importantes pero se espera por la respuesta de dos entrenadores que tienen mucha experiencia en la categoria ¿Franco la tiene?¿Esperaran a Kudelka? ¿Tendran chances Bonetto, Fuentes o Ghiso?¿Querran a Rivoira? La respuesta de estos dos entrenadores estaria el lunes al mediodia y por la tarde los directivos analizaran la situación. Aqui te dejamos el super show fotos de Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877 hace click en la imagen para ampliarla) de el partido de ayer ante Independiente(R) en donde se despidió del futbol Diego Klimowicz "La verdad me emocione mucho, jugar el ultimo partido con la camiseta y haber logrado el objetivo de jugar aca con la camiseta que amo y que deje hace 15 años fue emocionante, fue muy especial no solo el partido sino la ultima semana en los entrenamientos" ademas se lovió muy feliz al juvenil Bruno Bianchi quien asumió que notó la diferencia de jugar en A.F.A y en Primera aunque se comenzó a soltar con el correr de los minutos "Principalmente el ritmo, es distinto porque se corre mas y ser mas rapido al largar la pelota porque te presionan mucho, ademas la hinchada le da un color distinto.En inferiores no esta ese floklore del futbol que es la hinchada y es hermoso, jugar con esta hinchada es hermoso.Informe Juan Pablo Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si el chulo esta en chaca

Anónimo dijo...

este pecho frio nos robo 60 lucas por mes este año, todo bien lo que hizo antes pero este año todos robaron ni 1 se salva

Anónimo dijo...

Ojalá venga Roldán, aunque no asciendamos no va a pedir ni 15 refuerzos, ni va a pedir tanta guita.

Anónimo dijo...

Edificio. “¿Qué pasó con el edificio?”, pregunta que se está haciendo desde hace unos días en Alta Córdoba. Una versión indica que podría ser demolida por fallos en su estructura e incluso hay una documentación dando vueltas sobre esta situación.

OTRA MAQUINA DE ESCRIBIR? QUIEN FUE EL ENCARGADO DE ESTA OBRA, EL INGIENERO LOCO, Y AHORA SE HACE CARGO DEL FUTBOL, VAMOS BIEN.
THEAUX PARA LO UNICO QUE SERVIS ES PARA JUGAR AL POKER Y LLEVARLA A TU JERMO A LA FERIA.

Anónimo dijo...

Esa mentira del edificio en el sentido de su falla técnica es toda versión de muy mala leche.Por que no se llegan al club estos periodistas y averiguan todo con los planos y el trabajo técnico antes de escribir en forma irresponsable. Y vos que haces comentario del ing. Loco preocupate por tu mujer que seguro que a la feria no va