martes, 20 de julio de 2010

"SON DOS LAS ALTERNATIVAS"


Después de la derrota que sufrió talleres el domingo por la tarde frente a Estudiantes de (RC), el plantel entrenó esta mañana en el predio pensando en Instituto. ( segundo partido Cuadrangular de Invierno). El equipo conducido por Héctor Arzubialde sigue preparandosé en lo físico para llegar bien al inicio del Torneo Argentino A y también piensa en lo futbolístico donde tendrá previsto entrenamientos del fútbol formal en la semana, para comenzar a delinear el probable once titular que juege contra la Gloria. ( Sábado 15 y 30hs en el Chateau Carreras). Si bien la T ya incorporó bastantes refuerzos para la próxima temporada ( son 7 hasta el momento), el fondo de inversión que maneja Talleres tiene en sus planes sumar un refuerzo más al plantel. El puesto elegido y seguramente consensuado con el técnico "Albiazul" es el de enganche. Las alterntivas de nombres son dos: Cristián Zárate ( ex Unión Sunchales) y el de Emiliano Romero ( Platense). El primero en mencionar es el que tendría más chances de llegar ya que el segundo tendría ofertas de la B nacional.DATOS A TENER EN CUENTA:
- Caso Bati Aranda: El jugador se reuniría hoy por la tarde con la gente de Talleres, para arreglar su continuidad en Barrio Jardín. Es sabido de la oferta de Patronato de Paraná y alguna que otra propuesta más por el delantero. Sin embargo, la idea del jugador es quedarse en Córdoba y lo que pretendería es arreglar un contrato por dos años más. ¿Que pasará?
- Estan a disposición: Aquellos refuerzos que no jugaron frente a Estudiantes (RC), tendrían la posibilidad de jugar frente a Instituto. Casos Martinelli, Ruiz, Sacripanti, Crivelli y Pieters. Dependerá de Arzubialde si decide utilizarlos.

No hay comentarios: