martes, 27 de julio de 2010

NOTI ASCENSO

*Ferro.Esta tarde, en la cancha auxiliar de San Lorenzo, Ferro venció al selectivo de Boedo por 2 a 0, con dos tantos de Gonzalo Abán, uno de ellos de penal. Bianco eligió a Nereo Champagne, Cristian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden, Pablo De Blasis, Juan Manuel Sosa, Sergio Meza Sánchez, Juan Pablo Raponi, Gonzalo Abán y Claudio Aquino. Los suplentes también ganaron, 3 a 1, con tripleta de Oscar Altamirano, y formaron con Martín Bernacchia; Rodrigo Pintos, Claudio Ferreyra, Franco Guibelalde, Marcos Sánchez; Juan Pablo Barrionuevo, Andrés Heredia, Santiago Fernández, Diego Tonetto; Roberto Dovetta y Oscar Altamirano.
*Defensa y Justicia.Frente a Gimnasia de La Plata el Halcón cierra su serie de amistosos con equipos de la Primera División, con saldo positivo, 2 victorias (Racing y Huracán); 2 Empates (Velez e Independiente) y solo 1 derrota (Banfield), Ramaciotti buscará el equipo definitivo que debute frente a Rafaela el sábado 7 de agosto en el Tomaghello, el equipo para enfrentar al Lobo el técnico lo definé al terminar el entrenamiento de esta tarde en Bosques, seguramente no cambiará mucho, si algunos jugadores luchan por un lugar, en especial Emiliano Romero que está teniendo buenas actuaciones en la pretemporada al igual que Facundo Schmidt. En cuanto a Cristian MIlla, el jugador está desvinculandose con la Universidad de Chile para poder jugar en otra institución, si bien el delantero ex Chacarita y Almagro tiene varias ofertas, Defensa y Justicia tiene la prioridad.
*Gimnasia de Jujuy.Desde la dirigencia y el cuerpo técnico del “lobo jujeño” decidieron suspender el partido ante Central Norte de Salta, el motivo principal es la cantidad de jugadores engripados que hay en el plantel. Por otro lado llegó a Jujuy el último refuerzo, es el uruguayo Fernando Machado que pasó por el fútbol griego y ahora jugará en el equipo que conduce Francisco Ferraro, de acuerdo a lo que se informó desde la dirigencia con esta incorporación se retira del mercado de pases.
*San Martin de San Juan.Finalmente, el ex zaguero de Excursionistas, Rubén Zamponi, pasó la prueba y es refuerzo "santo".
*Rosario Central.Mañana a partir de las 15 horas en el Gigante de Arroyito, Rosario Central tendrá su primer amistoso de la temporada recibiendo a Tiro Federal. Los canallas buscarán la puesta a punto, aún sin cuatro refuerzos que no serán de la partida. El equipo alistará a Jorge Broun, Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Sergio Rodriguez, Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Diego Rivero y Diego Gonzalez, Adrián De León y Luciano Figueroa. Cabe destacar que el partido es a puertas abiertas y podrán ingresar todos los socios que tengan la cuota al día. Eduardo Marcelo Aguirre, tal como lo adelantábamos ayer, se convirtió en el séptimo refuerzo canalla y hoy practicó por primera vez con sus compañeros.
*Almirante Brown.El nombre del rival calza justo para darle la bienvenida a la segunda categoría del fútbol argentino. Es que Almirante tendrá una despedida de los amistosos Internacional cuando el próximo sábado reciba a Nacional de Montevideo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
*Union.Desde las 15.30 horas en el Coloso del Parque a puertas cerradas ante Newell's se probará el equipo de Kudelka.Info Radio Belgrano

No hay comentarios: