martes, 20 de julio de 2010

SALMERON LLEGO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA


¿Llegaron los goles para Independiente Rivadavia?. Es una pregunta que sólo dentro de un tiempo se podrá responder. La realidad es que Luis Salmerón viene con antecedentes de goleador, y querrá ratificarlos en su estadía en Mendoza.
“Ojalá pueda hacer goles, y que eso ayude a que el equipo peleé el campeonato. En los últimos años tuve buenas producciones en cuanto a goles, espero repetirlas en Independiente y sentirme importante dentro en el grupo”, arrancó diciendo el Pupi, recién llegado a la provincia.
-¿Cómo estás físicamente?, teniendo en cuenta de que empezaste más tarde la pretemporada.
-Estoy bien, no tengo ningún problema físico. Estuve entrenando sólo, y ahora trataré de aprovechar los días que quedan para ponerme diez punto. Creo que para la primera fecha voy a estar para jugar.
-¿En que situación contractual llegas?, tuviste conflicto en Talleres de córdoba…
-Si, fue un tema largo, que yo mucho no tenía que ver, pero ya está. Vengo acá por un año a préstamo, con opción de compra, y si hago las cosas bien, quizás puede quedarme un tiempo más.
_¿Que impresión te dejó el equipo en los días que estuviste en Santa Fe?
-No conocía a ninguno de los chicos que están, pero igual me recibieron de la mejor manera, y me hicieron sentir muy cómodo. Eso es fundamental para mi, si el grupo está bien, sólo hay que pensar en lo futbolístico.
-¿Roberto Trotta te dijo que venís para ser el 9 titular?
-Trotta me dijo “por fin llegaste”, nada más. Hay un plantel grande y soy consciente de que tendré que pelear el puesto. Entregaré todo mi esfuerzo para ser titular.
-¿Venís pensando en pelear el torneo?
-A todos lados donde fui, iba pensando en eso. Independiente no es la excepción, y sé que es un club serio, que viene haciendo bien las cosas, y todo esto podría coronarse con un ascenso.Foto-info:FlorenciaManganelli/UNO

No hay comentarios: