miércoles, 28 de julio de 2010

SIGUEN ESPERANDO







Hoy la ''B'' volvio a entrenar por la mañana en villa esquiu en una primera parte fisica y despues una segunda parte de fùtbol informal el equipo que coloco Jorge Guyon en esa segunda parte del trabajo de hoy fue Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo , Gaston Turus, Mauricio Casierra , Mariano Aldecoa , Juan Mahecha, Guillermo Farre , Martìn Andrizzi que jugo en lugar de Juan Carlos Maldonado por que el volante oriundo de La Falda padece una fatiga muscular menor y en ofensiva Cesar Pereyra y Mariano Campodonico, tanto Mariano Campodonico y Cesar Pereyra convirtieron goles en la jornada de hoy una bueno practica de Martìn Andrizzi y del lateral izquierdo colombiano Mauricio Casierra , por otra parte mañana el celeste hara un ensayo de 60 minutos de fùtbol ante la 4ta de Afa en el predio de villa esquiu.
En la tarde de hoy se resolvería la situaciòn de Cesar Mansanelli si no recibe ninguna propuesta formal Belgrano el jugador es casi un hecho que se va a quedar en el pirata, en el caso de Franco Vasquez hoy por la tarde se reunen el Juez que entiende en la quiebra de Belgrano y el organo fiduciario para evaluar la propuesta del Parma de Italia y en los proximos días habria novedades por Franco Vasquez .
El tema amistosos el celeste jugara el sabado por la mañana ante Juventud Unida de San Luis ya que el partido de practica que estaba previsto con Instituto se cayo por que el equipo de Alta Cordoba disputara un amistoso ante Chacarita Juniors el Sabado.
Mañana volvera a entenara el pirata por la mañana en villa esqui , la ''B'' debutara el Domingo 8 de Agosto a las 15 y 30 ante Patronato de Parana en Parana.
Informe y fotos Santiago Luis Gonzalez

1 comentario:

Anónimo dijo...

1)- Instituto no fue el q postergó el partido contra Boligrano, fueron ellos mismos, o sea, Belgrano. Guyón q sabemos q le cuesta hablar lo dejó pagando a Vivas, muy desprolijo todo por parte de TSU Cosmeticos.

2)- Belgrano juega finalemente el Domingo 8 de Agosto a las 16 hs. Detalle q le corrigo al informante de este equipo.

Saludos!