sábado, 31 de julio de 2010

NOTI-ASCENSO

*Rosario Central.Tras la salida de Guillermo Burdisso a la Roma de Italia, otro que está a la puerta de emigrar es Emilio Zelaya. El atacante ficharía a préstamo por un año con el conjunto pincha y en la operación podría entrar el goleador Mauricio Carrasco. En cuanto a las cifras del prestamo de Burdisso sería de u$s 500.000 por un año de contrato y jugaría junto a su hermano que en las últimas horas se acerca a la Roma, el pase de Burdisso pertenece a Central hasta 2012 y tiene una opción de compra de u$s 4.000.000, fué así lo que acordaron Norberto Speciale y Fernando Hidalgo. Braghieri jugará la BN en Central y será vendido el año que viene, en tanto en dos días de venta de plateas se llevan recaudado $ 250.000, lo que habla del entusiasmo de la parcialidad canalla por ver a su equipo. Probablemente Central vuelva a jugar este Martes con Tiro Federal y busque un amistoso mas antes que arranque el campeónato. Hoy será un día clave por el pase de Miguel Canéo, el que puede recalar en Arroyito o en otro club de Argentina.
*Ferro.Roberto Salvatierra, el lateral ex Sportivo Italiano firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador de Oeste. Salvatierra había sido parte de la práctica matutina del viernes, y ese mismo viernes arregló su incorporación.El "Verde" ya sumo a Facundo Sava.TIGRE 1: Luis Ardente; Renzo Vera, Claudio Pérez, Trombetta y Blengio (ST 37’ G. Díaz); Galmarini, Gastón Díaz (ST 27’ Diego Morales), Diego Castaño y Ramiro Leone; Denis Stracqualursi (ST 27’ Altobelli) y Pablo Cavallero. DT: Ricardo Caruso Lombardi FERRO 0: Nereo Champagne; Christian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella y Facundo Imboden; Pablo De Blasis (ST 30’ Lértora), Juan Manuel Sosa, Meza Sánchez y Juan Pablo Raponi; Claudio Aquino (ST 30’ Carballo) y Gonzalo Abán (PT 1’ Altamirano). DT: José María Bianco. Gol: ST 28’ Castaño (T) Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

*Independiente de Mdza.La Lepra desde el campo coloreó de Azul una nueva ilusión para sus hinchas. El resultado no condice con lo exhibido por el equipo de Trotta pero sirve de antesala para la carrera de casi cuarenta fechas que estos once intentarán terminar con su bandera en lo más alto.
Independiente de Avellaneda: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano. Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Leandro Gracián; Germán Pacheco y Leonel Núñez. Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Pablo Moroso, Marcelo Méndez, Diego Menghi, Mainguyague; Abel Peralta, Gabriel Solís, Claudio Fileppi, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira voo...ahi fue a parar el "colo" Mainguyague (a Independiente Rivadavia). Yo keria q se kedara en IACC. Mal no anduvo cuando estuvo x acá. Suerte para él q es buen pibe además de aceptable defensor.