miércoles, 21 de julio de 2010

COMENZO LA ERA FRANCO EN SAN JUAN


La era Franco comenzó hoy para los hinchas de San Martín. Después de tres semanas de entrenamientos, llegó el turno de ver fútbol. Ya el sábado, el DT había mostrado lo que pretendía para el equipo y hoy no hizo más que repetir su idea.
Con su predilecto 4-2-1-3, el entrenador repitió casi a todos los jugadores que había puesto en cancha el fin de semana. Acosta y Pocrnjic no fueron de la partida, ambos por inconvenientes diversos. El uruguayo viajó a su país por problemas personales y volverá el jueves. En cambio, el arquero padece una gastroenteritis.
Así, el equipo formó con Leonardo Corti; Marcos Galarza, Diego Sosa, Pablo Melo, Roberto Floris; Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Diego Nadaya; Maximiliano Barreiro, Roberval y Sebastián Penco.
En los dos tiempos de treinta minutos se vio a un San Martín superior. Los juveniles de Godoy Cruz sólo tuvieron el control del partido en escasos minutos de la primera parte. El resto fue todo del Verdinegro, que tuvo siempre el dominio en la mitad a través del juego de los dos volantes centrales: Alderete y Videla.
La defensa no tuvo demasiados sobresaltos, pero se pudo observar en Melo al referente de la última línea. Los delanteros se vieron muy activos, sobre todo por los costados, donde más daño causaron.
A pesar de la diferencia en el juego, el marcador recién se abrió en el complemento. Barreiro hizo una gran jugada personal y definió de zurda al segundo palo. Ese fue el único tanto, que inclinó la balanza a favor del equipo local.
La próxima prueba será Independiente Rivadavia de Mendoza, también en el estadio verdinegro, el sábado venidero a las 11 hs.
El once inicial suplente fue conformado por Jonathan Criado; Pablo Jofré, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emmanuel Más; Cristian Álvarez, Marcelo Scatolaro(foto); Federico Villegas; Damián Canuto, Andrés González y Gastón Caprari.
El gol llegó en el segundo tiempo. Canuto envió un centro desde la izquierda y Grabinski conectó la pelota de cabeza para poner el 1 a 0. Después del tanto, el autor del gol fue sustituido por Macalik, que tuvo sus primeros minutos de fútbol. La otra variante fue el ingreso de Aguilar por Álvarez.
Info y foto pagina oficial del verdinegro.

No hay comentarios: