domingo, 18 de julio de 2010

PATRONATO PISA FUERTE


Patronato no para de festejar...y en Santa Fé venció por 2 a 1 a Unión y se adjudicó el Torneo Ángel Malvicino-Copa Diario UNO, que se disputó en el estadio 15 de Abril. Abrió la cuenta para el Santo Diego Jara, mientras para el conjunto de Frank Darío Kudelka, Juan Pablo Aveldaño igualó y sobre el epílogo del partido Walter Andrade le dio la victoria al elenco paranaense. PD: El ex Colón de Santa Fe, de último paso por Olimpia de Paraguay, Sebastián Blaquez, se convirtió en el arquero que tanto buscó Zielinski. "Es una gran oportunidad para regresar al fútbol argentino", dijo el guardametas.
*Formaciones:Unión: Caprio, Surbrigen, Aveldaño, Bernay, Maidana, Montero, Gaitán, Pablo Pérez, Rosales, Weiner, Quiroga. DT: Frank Kudelka.
Patronato: Bértoli, Graciani, "Indio" Moreyra, Fayart, Mansilla, Urresti, Echagüe, Roth, Cravero, Jara y Simovic. DT: Ricardo Zielinski. Goles: 5´ Jara, de penal (P). 38´Aveldaño, de penal (U). 90´ Andrade (P). Arbitro: Ariel Bustos de la Liga Santafesina. Estadio: "15 de Abril"
*Por su parte Atlético no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza al caer este sábado por 4 a 2 en el partido por el tercer y cuarto puesto del Cuadrangular Angel Malvicino.La primera parte fue para la Lepra por 2 a 1, con goles de Diego Caballero y Diego García, en tanto que Federico González había puesto el transitorio 1 a 1. En el complemento, Hernán Castría y Caballero pusieron el 4 a 1, en tanto que el descuento final lo marcó Joel Sacks. Atlético arrancó con Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Juan Fernández, Juan Martín Pietravallo, Alexis Niz y Nicolás Aguirre; Iván Juárez; César Carignano y Federico González. Luego, formó con Guillermo Sara; Joel Sacks, Walter Serrano, Ricardo Cravero y Alexis Vera; Luis Lagrutta, Villegas (a prueba) y Leonel Pietkiewicz; Germán Rodríguez Rojas; Nicolás Capellino y Matìas Zbrun.Antes Atlético igualó 1 a 1 con Patronato en el primer amistoso, y luego cayó en la serie de penales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá el indio moreyra le quiere poner ferne y coca a la copa!!!