jueves, 22 de julio de 2010

SAVA LLEGO A FERRO


"Ojalá que hagamos un buen papel. Todos tenemos que apuntar al mismo objetivo de poder volver a ver a Ferro en Primera. Pasé parte de mi vida en este club, lo conozco mucho, debute acá, es muy lindo volver a un club que quiero tanto. Siempre trato de ayudar a mis compañeros, de solucionar los problemas que hay en el club, siempre fui así, no es que lo soy desde ahora, me gusta ayudar. Me fisuré dos costillas y por eso quedé afuera de las últimas cinco fechas del campeonato con Quilmes, no estoy al 100% todavía, estoy entrenando a full, la idea es llegar a Jujuy a pleno, pero veremos que pasa, por ahora estoy tratando de ponerme a punto. Se me cruzaron muchas cosas cuando entré para entrenar de nuevo acá, muchos sentimientos de estar en el vestuario nuevamente, me acordé el día que me probé y que entré a la cancha y al vestuario, son cosas que siempre me quedaron grabadas en mi vida. No era mi sueño ni mi decisión terminar en Racing. No me arrepiento de nada de lo que hago y estoy muy contento de estar acá. Acá me formé como jugador y persona, debuté y jugué varios años, me dio la chance de ir a Boca y después de armar una carrera en el exterior, me dio muchísimas cosas este club y tengo ganas de devolverle algo y poder llevarlo a Primera, para eso volví".Info y foto Radio Belgrano

No hay comentarios: