jueves, 29 de julio de 2010

NOTI-ASCENSO


*Tiro federal.Tras una reunión del representante de los jugadores y Dávola esta noche, quedaron truncas las incorporaciones de Stang, Capogrosso y Miranda. El Presidente decidió no firmar con los jugadores después de 40 días de entrenamiento de los futbolistas en la entidad y a punto de cerrar el libro de pases, con los planteles casi formados en su totalidad. Además tras el entrenamiento matutino del martes, cuando estos tres futbolistas volvían al hotel donde viven, fueron recibidos con la nueva orden de Dávola. El club no se hace mas cargo de su estadía, les dijeron en el hotel, ante la atónita mirada de los protagonistas. El motivo por le cuál no firmaron, fue lo económico. Habián arreglado un dinero cuando comenzaron a entrenar y hoy desde la dirigencia quisieron bajar esos sueldos.
*Atletico de Tucuman.Gastón Stang acaba de arreglar su vínculo con Atlético Tucumán. Tras los tormentosos días en Tiro y sin poder debutar, el zaguero es nuevo refuerzo del equipo de Hrabina.
*Rosario Central.José Schaffer es el octavo refuerzo canalla para esta temporada, el ex Banfield y Benfica viajará esta noche hacia Rosario para firmar su contrato y ser el lateral izquierdo que Merlo pretendía. Schafer habló con este cronista a las 22 y 30 y confirmó que ya es nuevo jugador de Central, Miguel Canéo estaría muy cerca de jugar en Central y cerraría todo con Belloso mañana en Capital Federal. En tanto Diego Braghieri podría continuar jugando en Central este campeonato en un acuerdo de partes, Merlo sonríe porque ya tiene armado el equipo.
*Aldosivi.Leandro Lázzaro le admitió a este medio que el entrenador de Aldosivi Salvador Daniele se contactó con él y que los dirigentes del "tiburón" con su representante para sumarlo al plantel para encarar la temporada venidera del Nacional "B". Manifestó que le agradaría llegar a Mar del Plata ya que le tiene cariño a la ciudad ya que él es de la localidad vecina de Miramar. Además señaló que en Aldosivi estén jugadores de la talla de Pena, Campodónico,Gigli y Herrón entre otros lo seduce mucho. Por ultimo admitió que estaría arreglando con un equipo en estos días ya que muchos clubes del ascenso pidieron por sus servicios y no descarta ninguna posibilidad.
*San Martin de Tucuman.Lucas Oviedo regresó a San Martín después de varias semanas de negociaciones. El mediocampista derecho no era tenido en cuenta por Caruso Lombardi en Tigre y fue pedido expresamente por Carlos Roldán, quien lo tiene en cuenta para jugar en el equipo titular.
*Ferro.Para sorpresa de muchos, desde la SubComisión de Fútbol confirmaron el rumor de que Roberto Dovetta, quien estuvo practicando durante toda la pretemporada en Mar del Plata con el equipo, no será parte del plantel de Ferro. "Es así, el dt ya lo sabe, el contrato todavía no había sido firmado" fue la confirmación que le hicieron a Mundo Ascenso hace minutos. Tampoco seguirán Rodrigo Pintos ni Daniel Cardozo, ambos a prueba. No llegará Nicolás Agorreca y, si se puede, se buscará un lateral derecho y un enganche, aunque por cuestiones presupuestarias es muy complicado que lleguen.
*Deportivo Merlo.Banfield y Deportivo Merlo empataron 1 a 1, en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Florencio Sola. El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y sirvió para que tanto el equipo de Julio Falcioni como el de Felipe de la Riva, sigan con la necesaria puesta a punto.Merlo fue claramente superior y manejó el partido con orden y criterio. La defensa no tuvo sobresaltos y los volantes, con una muy buena actuación de Melián y Leonel García, le dieron claridad y precisión a las entregas. El gol del Charro fue marcado por Diego Ceballos mientras que el empate de Banfield llegó a través de Rivera sobre el final y cuando Felipe ya había ensayado seis cambios respecto a la formación inicial.El Depo arrancó con Pontiroli; Ferro, Tucker, Maximiliano García y Almada; Sequeira, Melián, Leonel García y Ramiro López, Ceballos y Cassino. Luego, también ingresaron Vila, Bravo, Marcelo Vidal, Blanco, Quinteros y De la Peña. En el partido de reserva, Merlo, con goles de Vila (de penal) y Lemos, ganó 2 a 1.En otro orden, de informó que Pablo Rodríguez, afectado por un desgarro, comenzó con trabajo diferenciado y esperan por su evolución. Mientras tanto, Daniel Delgado presenta un cuadro gripal que le impide entrenar.

No hay comentarios: