Teté, que jamás habla de los árbitros, le pegó duro a Gianinni: "Sentí que había un arco arriba en la montaña y nosotros teníamos el nuestro abajo". Además de cuestionar el arbitraje, elogió a los jugadores: "Tuvieron personalidad, se tiraban de cabeza".
Desde el momento en que habló, fue llamativo. Porque Quiroz nunca habla de los árbitros. Pero esta vez mostró su indignación con Gianinni una vez terminado el partido: "Hay cosas que no se pueden pelear. Es difícil cuando sentís que te quieren apuntar y te quieren voltear. Esto es raro. Teniamos el control del partido y un choque normal en el área lo cobra como penal. La mano de Galarza la vemos desde el banco que le pega en el estómago".
"No pasa por Gianinni, capaz tocaba otro y pasaba lo mismo. Hoy me generó dudas. Lo digo con todo respeto. Me sentí perjudicado. Sentí que había un arco en la montaña arriba y nosotros teníamos el nuestro abajo", continuó Teté con dureza hacia el juez.
También habló de los jugadores y los destacó: "Me gustó la actitud del equipo, se mataron corriendo y jugando. Le vamos a apuntar a lo que falta. Hoy la reacción que tuvieron de personalidad, de bancarse la situación, el no ser irresponsables de hacerse echar más jugadores y la entereza con que lo buscaron me deja tranquilo. Se tiraban de cabeza, me da la sensación que si encaminamos eso, podemos".
Cuando los cronistas le consultaron si creía que los malos arbitrajes tenían que ver con una cuestión dirigencial, dijo que "los dirigentes de San Martín son los mejores del campeonato y de los mejores de Argentina. No pasa por ahí. Se habla mucho, pero nadie dice nada. Parece 'Titanes en el Ring', pero esta no se la creen ni los chicos". A lo que concluyó: "No es sólo cuestión de dirigentes. Hay política metida, árbitros, es un embrollo al que es muy difícil encontrarle la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario