lunes, 12 de abril de 2010

NOTI ASCENSO

ALL BOYS  Romero cambia pensando en Instituto, perdon en Italiano.
El plantel del "Albo" está concentrado a la espera del encuentro de mañana ante Sportivo Italiano, a las 20.30hs, con arbitraje de Luis Álvarez. Habrá algunas modificaciones, en un elenco que ya no puede desperdiciar oportunidades. Los once: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Carlos Soto; Matías Rudler, Emmanuel Perea, Marcelo Vieytes; Matías Perez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de relevos estarán: Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Mariano Brau, José Luis Gómez, Ariel Zárate, Pablo Solchaga y Mariano Campodónico.
Atletico de Rafaela.Luego del entrenamiento, Trullet confirmó los 18  que mañana van a quedar concentrados esperando el miércoles a las 17 a Unión. El equipo no está confirmado, aunque es muy probable que sea el mismo que jugó frente a Instituto, pero con la presencia de Fontanini por Fontana, sería con  Airaudo; Carniello, Fontanini, Bovaglio y Zbrun; Juárez, Serrano, Cáceres y Castro;Gigli y Zampedri. Las principales novedades estarán en el banco, ya que recuperado de la lesión volverá Sara en lugar de Maximiliano Laurenti. Pero además, Trullet decidió prescindir para este encuentro de Sebastián Arrieta y Alexis Blanco, ambos por cuestiones futbolísticas. Sus reemplazantes serán dos juveniles que vienen de realizar un buen trabajo en el partido liguista del pasado jueves ante Ferro: Germán Rodríguez Rojas y Nicolás Capellino. Junto a ellos estarán Sara, Fernando Fontana, Fernando De La Fuente, Luis Lagruta y Alexis Olivera.
Defensa y Justicia. Rumbo a San JuanLuego de la victoria ante Rafaela el plantel hoy realizó trabajos livianos y quedaron concentrados para que a ultimas horas de la tarde tomar el vuelo a la provincia de San Juan donde mañana a las 22 horas enfrentan a San Martín. Vuelve Juan Martín al equipo y se espera la evolución de Valdemarín (contractura), en caso de no llegar, Benedetto o Fernández ocuparía el lugar en la ofensiva del Halcón, el restó sería el mismo equipo aunque podría volver a la titularidad el paraguayo García Guerreño en el lateral izquierdo.
Platense. Nadaya titular ¿Martinez no?

De cara al próximo partido ante Gimnasia de Jujuy miércoles 20 hs, Pascutti volvería a apostar por Nadaya en lugar de Melivilo. Además, todo indica que "Beto" no icluirá a Martinez en la defensa. El equipo entrenará el martes al atardecer y luego quedará concentrado. "El Marrón" alistará entonces, a Alejandro Sánchez; Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte, Pablo Nieva, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro; Braian Robert, Emiliano Romero, Diego Nadaya y Diego Ceballos. Además, los convocados que completan el plantel serán Guillermo Hernando, Daniel Fuente, Tomas Lanzini, Jorge Martínez, Pablo Rodríguez, Diego Churín y Facundo Melivilo.

No hay comentarios: