lunes, 12 de abril de 2010

"QUIERE SUBIRSE AL OLIMPO"

Instituto viene de ganar un partido clave frente a un rival directo, ahora enfrenta a otro como Olimpo quien se encuentra segundo en la tabla por encima de la “Gloria”, Rosales saldría por lesión y se espera por Mainguyague, A.F.A dice que tiene 5 pero el “Colorado” tiene 4.
La “Gloria” volvió a los entrenamientos esta mañana a las 9:30, el ánimo era el mejor, realizaron trabajos físicos, un mini encuentro de Rugby y fútbol en espacio reducido en la cancha “Oscar Dertycia”, allí se pudo ver a un recuperado Lucas Godoy, a Leandro Zarate amigado con la red, a Gonzalo Díaz intratable, García en un gran nivel, y muy movedizo Padilla, Lencinas se muestra muy firme en el fondo y empieza a demostrar que puede estar de titular, lo preocupante es la lesión de Rosales en uno de sus aductores, el Dr. Ambrosini lo llevara a realizarse un diagnostico por imágenes pero no llegaría frente a Olimpo, otro que esta en duda y no por lesión es Augusto Mainguyague, el boletín de A.FA. antes del encuentro frente a los sanjuaninos decía que el “Colo” tiene 4, el jugador fue amonestado frente a San Martín y no jugaría ante los bahienses, pero sucede que el oriundo de Laboulaye fue amonestado en 4 oportunidades, dentro de un par de horas la dirigencia recibirá la respuesta de A.F.A.
Mañana parten. Luego de la practica matutina en Alta Córdoba, almorzaran y partirán en colectivo los jugadores numero 17, 18 y 19 mas un preparador físico, utileros y dirigentes, mas tarde en vuelo charter lo harán 16 jugadores mas el técnico Marcelo Bonetto y el Doctor Enrique Ambrosini.
Probable formación. Carranza; Mainguyague o Lencinas, Erpen, Rebola, Villagra o Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata; Godoy, Romero y Correa. Banco: Chiarini, Gallardo, García, Monsalvo, Padilla, Díaz, Zarate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte villagra!!!matalo a Rolle
ANGEL, ANOTENME POR LAS ENTRADAS.