viernes, 23 de abril de 2010

NOTI ASCENSO-CALENTITO CALENTITO

Independiente de Mendoza.Se le viene Quilmes a Independiente,con el arbitraje de Maglio. Trotta no da pistas del equipo titular.De lo que se habla y mucho es del rival, Quilmes pero por los temas extra futbolísticos y no tanto por el juego.Loeschbor, referente Azul, habló “Es complicado, siempre que se habla es porque algo pasa, hay que pensar en jugar y no en que te van a cobrar en contra, que no te van a levantar la bandera. Si uno no le da oportunidades va a ser imposible que te caguen, depende más de nosotros que del árbitro” Independiente ya conoce como será la seguidilla de partidos luego del encuentro ante Quilmes. El viernes 30 de abril la Lepra recibirá a Atlético Rafaela, a las 21.30.
Ferro.A tirar centros nomás. Así será la fórmula de Oeste para jugar mañana, en la cancha de Armenio, ante Deportivo Merlo. El Chaucha decidió prescindir de Nania, quien entrenó diferenciado los dos primeros días de la semana, y se la juega con un esquema en donde Pato González y Tonetto serán vitales para las chances ofensivas de Carignano y de Coria. ¿El equipo? Etulain, Chimino, Masuero, Schunke, Testa, González, Lértora, Castellani, Tonetto, Coria y Carignano.
Defensa y Justicia Hoy trabajaron por la tarde en Bosques y los jugadores ya quedan concentrados para el encuentro de mañana con All Boys en Floresta, si bien el equipo no esta confirmado por Ramaciotti, estos serían los once para arrancar mañana, Martín Perafán; Leandro Manquez, Pablo Frontini, Rolando García Guerreño y Lucas Bustos; Ariel Franco, Luis Jeréz Silva, Fernando Lorefice y Cristian Canuhé; Patricio Pérez y Juan Martín. Con cuatro amarilla estan: Lucas Bustos y Juan Martín de los que serían titulares además de Nelson Acevedo.
San Martin de San Juan."Hay que demostrar en la cancha y no hablar tanto"
El volante Jonathan Belforte, volverá a ser titular mañana, tras 12 juegos, ante Tiro Federal donde el Verdinegro se juega mucho pensando en el ascenso. "No sé si es la última chance, pero si queremos aspirar a algo tenemos que ganar", dijo.
Quilmes.Ghiso deshoja la margarita
La práctica de fútbol de hoy dejó más interrogantes que certezas. Porque a la hora del entrenamiento entre titulares y suplentes, era el primer equipo el que arrancó perdiendo 2 a 0. Ghiso había parado en cancha un equipo con Tripodi, Martinez, Ribonetto, Rodriguez y Corvalán; Garnier, Meza Sánchez, Battaglia, Caneo; Lentini y Narvay. Pero en virtud del desempeño y la evolución del juego, el técnico cervecero movió las piezas y realizó una modificación táctica y de nombres. Y así fue que con un equipo con Tripodi, Quiles Ribonetto y Rodriguez, Garnier, Cerro, Meza Sanchez y Cardozo; Caneo, Miguel López y Damián Gómez logró la igualdad del encuentro. Damián Gómez y Francisco Cerro marcaron para los titulares, mientras que en la primera parte Mauricio Carrasco y Maxi Planté habían abierto el marcador. Así las cosas, es una incógnita aún cuál será el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. Un dato que preocupa luego de una semana movidita, impropia para un equipo que marcha segundo en el torneo, que está cada vez más cerca del ascenso y que mantiene una diferencia de cinco puntos con el tercer puesto.
Tiro-Viaje cansador
Tras 14 horas de viaje en micro, llegaron a Cuyo los jugadores de Tiro Federal. El micro que transportaba al plantel se rompió en el límite San Luis - Mendoza, y después fue parado por Policia mendocina, que lo habrían retrasado y pedido indumentaria.

No hay comentarios: