domingo, 18 de abril de 2010

SE LO ANTICIPAMOS, SE ACABO LA RACHA DE DANIELE

Con goles de Pérez Tarifa y Diego Caballero, los Azules le ganaron 2 a 0 a un equipo que llegaba con 5 victorias seguidas y sumaron 3 puntos para alejarse de la CAI.

Independiente le ganó en el Parque a Aldosivi, con un gol de Pérez Tarifa, el jugador que más buscó en el área rival, y con una verdadera perlita de Caballero.
La Lepra logró 3 puntos para alejarse de la CAI en los promedios del descenso ahora la diferencia vuelve a ser de 9.El gol llegó a los 38' del segundo tiempo recién, cuando el potente delantero ganó en lo alto y metió la cabeza.Antes, los Azules buscaron por todos los medios, pero el equipo de Daniele llegaba con 7 partidos sin derrotas (6 triunfos y un empate) y con 5 victorias en fila, y se notó la mejoría del Tiburón, que no le alcanzó para meterse en la conversación.
Diego Caballero volvió a marcar y de qué manera, un verdadero golazo, a los 46 minutos del segundo tiempo, para sellar la victoria.El triunfo no le alcanzó al equipo de Roberto Trotta (3 triunfos, 1 empate y 1 derrota desde que volvió) para salir del penúltimo lugar.

No hay comentarios: