viernes, 16 de abril de 2010

"ME ENCANTA IR AL CHOQUE"

 Joaquin Lencinas es un pibe del club Instituto y tiene chances de ser titular frente a All Boy's, el igual que Rebola tienen la responsabilidad de reemplazar a "Bestias" como Furios y Barsottini, soldados caidos aqui nos cuenta parte de su historia.
-¿Tu debut fue en Primera Division?
-Si no fue contra San Martin de San Juan como dijeron, igual hace mucho que me estoy preparando para esto asi que en el momento que me toque la voy a aprovechar a la oportunidad al maximo.
-¿Siempre en Instituto?
-Si de chiquito, me vine a probar a los 12 años y quede hasta ahora.
-¿Quien te hizo debutar en Primera?
-Estaba "Rulo" Gonzalez y Ramon Alvarez como tecnico interino y me hicieron jugar dos partidos, con Arsenal en linea de tres como stopper por derecha e igual con Velez.
-¿Como te fue en esos encuentros?
-Bien, en Arsenal estaba el "Pulpo" Gonzalez y Juan Pablo Caffa, era rapido, y en velez estaban Gracian, "Roly" Zarate fue bravo pero al ultimo le di duro y parejo en los tobillos.
-¿Duro marcar a Penco contra San Martin?
-Y hasta esa fecha venia siendo el goleador del torneo, el partido estaba abierto y era dificil para ellos que nos entraran, hubo que maniatarlo bien fuerte para que se quede quieto.
-¿Tenes ganas de jugar?
-Muchas, muchas, Marcelo(Bonetto) me pidio que juegue con las mismas ganas de siempre y la confianza de siempre, yo a los chicos ya los conozco, somos varios los que queremos entrar ahora asi que si se da voy a dejar mi vida.
-¿Cual es tu fuerte, digo a la hora de enfrentar a Mattos y si entra despues Campodonico?
- Mi fuerte es marcar duro, salir al cruce, chocar, si entro voy a dar duro con eso al que se me ponga al frente.
-¿Vas a dar duro si jugas?
-Porsupuesto no le tengo miedo a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA KUEGUE ASI LO MUELE A PATADAS A L BOLI CAMPODONICO