sábado, 24 de abril de 2010

LA "VENDETTA" DE REBOLA

Instituto gano, goleo y casi gusto en la cancha de Italiano, fue 3 a 0 frente al "Azurro" con converciones de Godoy, Rebola y Diaz, los dos ultimos marcaron por primera vez en su carrera profesional, el "Albirrojo" llevaba 357' de visitante sin marcar y 15 primeros tiempos, todos lo de la segunda rueda, se saco la mufa Instituto, tambien llevaba una racha negra con un pequeño oasis en el medio, el baile ante los sanjuaninos en Alta Cordoba, si bien es cierto que este no es un rival de fuste, el "Tano" lleva 70 goles en contra en 35 fechas, (2 pepas por partido le han marcado), ganar siempre sirve, y no extrañar tanto a Furios y a Rosales, que no es Andres Bremhe pero es una clave en la alineacion de Bonetto.Con este triunfo los albirrojos quedan terceros con 58 puntos a dos de Quilmes, el club mas corrupto del futbol argentino y de la zona del ascenso directo, tambien cabe destacar que este plantel a pesar de lo diezmado que esta quedo a un punto de los 59 que consiguio Ghiso el año pasado cuando quedan 12 en juego, seria positivo que se entrenen fuerte los que estan afuera, obviamente no lo decimos por Furios, Barsottini y Rosales,asi el cuerpo tecnico podra contar con todos los soldados en los momentos bravos, Instituto y Cordoba es una gran vidriera,pero si a alguno no se le viene dando deberia pensar en el grupo y no en la meta individual, no en  finalizar el contrato y punto, la camiseta de Instituto necesita de todos, en la foto final salen TODOS.
Foto Mundo D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena nota perola cagaron cpn el titulo. Si ven el tiro libre, Rebola le pego para el orto (como siempre) y la pelota fue al centro de la barrera y se desvio. NO le metan fichas a ese muerto. Que vuelva Mainguyague de central con Erpen y sigan los marcadores de punta hasta fin del torneo (Gallardo y Vergara, hasta que se recupere Rosales). Diaz de titular, al fin un delnatero que hace gol

Anónimo dijo...

UH LE GANARON AL BARCELONA...

Anónimo dijo...

no hay que pegarle a los chicos del club, son los que ponen siempre la cara.
VICTOR

Anónimo dijo...

Quilmes, el club mas corrupto del futbol argentino... LA PURAA VERDAD LOCOO! NO FUESE X ESE PARTIDO Q NOS CAGARON ALLA LA GLORIA TARIA 2DO!!
CADAA PUNTO SIRVEE MUCHISIMO SI SE MIRA LA TABLA EN LA ULTIMA PARTE!

Anónimo dijo...

quien es el que quiere terminar el contrato y punto?