martes, 20 de abril de 2010

NOTI-ASCENSO

San Martin de San Juan. Suspendidos (Galarza, Stang, Sánchez y Torresi) la semana previa al choque con Tiro Federal arranco con dudas para rearmar la defensa. Ante tantas incongnitas, en la práctica de hoy apareció una certeza: Quiroz decidió que va a utilizar línea de cuatro. ¿El motivo? La falta de jugadores y porque el conjunto rosario suele atacar con tres.Según lo que dispuso Teté en la práctica, atrás se pararían Damiani, Mármol, Arce y Toranzo. Luego, los exigió mientras los atacaban Roda, Penco y el juvenil Narváez. Las mayores indicaciones fueron para Arce, quien no juega de central. De no quedar conforme con Arce, Emmanuel Mas podría entrar al equipo y Toranzo pasaría a ser central.
Además, Quiroz juntó a esos siete jugadores con Pocrnjic, Gallardo, el pibe Díaz y Pacheco. Así se plantearon más dudas: ¿jugará 4-3-3 ante Tiro Federal? ¿debutará el juvenil Edgardo Díaz? ¿serán Pocrnjic; Damiani, Mármol, Arce, Toranzo; Pacheco, Gallardo, Díaz; Narvaez, Roda y Penco los titulares.
Union.Claudio Guerra, que desde hace varias fechas arrastra problemas musculares, es una de las dudas que tiene Fernando Alí para visitar el próximo viernes al único puntero de la "B" Nacional, Olimpo.
Otro que va a ser seguido de cerca es Gonzalo Saucedo, quien terminó con un golpe.
Además Correa y Torres, quienes se quedaron afuera del partido ante el Verdinegro y aún no se sabe si podrán ser tenidos en cuenta para viajar a Bahía Blanca.En contrapartida, Fernando Alí podrá contar con Matías Donnet, quien cumplió con su sanción por cinco amarilla.
Gimnasia de Jujuy.Hace bien Arzubialde en tratar de focalizar a sus jugadores en la busqueda de engrosar el promedio, acaso un nuevo objetivo para apuntar algo mejor en la temporada próxima. Pero los jugadores del "Lobo" no se bajaron del caballo y se aferran con la voz cantante de Ramasco en ir por los puntos que quedan, porque las matemáticas indican que todavia hay chances.
Olimpo.De Felippe tiene todo definido para el encuentro del jueves ante Unión de Santa Fe en el Carminatti.
Volverán a la formación titular después de cumplir la fecha de suspensión, Vega y Delorte.
Vega volverá por Brum, suspendido, mientras que Delorte tomará el lugar de Concistre. Mientras, Villanueva, seguirá por la derecha en reemplazó de Casais, lesionado.
El equipo Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Scheffer, Mauri, Vega, Barrionuevo; Zalazar y Delorte
Rafaela.Enfrentan a San Martin de Tucuman y varios de sus medios se mofan de las declaraciones de Roldan quien dijo que ya no pelean por nada, ademas se alegran porque el "Yaya" Alvarez llego a la quinta amarilla, estan terceros y creen que llegaran al ascenso directo, si no se da el mediocampista Caceres declaro que le gustaria una revancha con Gimnasia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

con gente como usted el club nunca va a cambiar. pero bue siempre hay un bobi que opina.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.