viernes, 25 de marzo de 2011

COMIENZA LA ILUSION



Talleres emprendió el viaje rumbo a la ciudad de Rafaela donde esperara el partido frente a Unión de Sunchales el domingo desde las 16 hs, lo que marcara el debut del “Matador” en el nonagonal por el acenso a la primera “B” Nacional.

El plantel partió esta mañana luego de la practica llevada a cabo en el predio de Circunvalación, donde como anticipábamos el técnico Gustavo Coleoni no confirmo el once titular para dicho encuentro, pero en los minutos de futbol realizados en la practica matutina paro a, Crivelli, Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón, Zarate, Pieters, Gianunzio y Anivole, Sacripanti y Riaño.

Una ves instalado en Rafaela, la “T” ya en jornada de sábado realizara una nueva practica en el estadio de 9 de Julio de dicha ciudad, allí se realizaran algunos trabajos con pelotas parada luego de la misma el “Sapito” confirmara seguramente los once interpretes anteriormente mencionados para dar inicio al sueño del ascenso.

DESPEDIDA A TODO TRAPO

Aproximadamente a la hora 15 unos 350 hinchas de Talleres le hicieron el “aguante” al plantel en el playón de la “Boutique” minutos antes que estos partieran a la ciudad de Santa Fe para esperar el partido frente al “Bicho Verde”.

Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos BROWN que los comemos a todos a las gallinas tambien