martes, 22 de marzo de 2011

BANCA PARA ROLDAN, NOCE AFUERA


Uno recibió el apoyo incondicional de la dirigencia, mientras que el otro fue castigado por "faltarle el respeto" a los hinchas. Rubén Ale, presidente de San Martín, salió a confirmar la continuidad de Carlos Roldán al frente de los albirrojos, mientras que el propio directivo se encargó de informar que Germán Noce fue separado del plantel. Cara y seca de la derrota que sufrió el "santo" frente a la CAI.
"La continuidad del técnico nunca estuvo en duda y es por eso que lo salgo a respaldar públicamente. No sé de donde salió una versión de que Roldán iba a dejar de ser el entrenador de San Martín", señaló Ale.
Roldán, por su parte, sintió el respaldo como algo muy importante. "Terminé bastante mal por la derrota que sufrimos el domingo y ahora, un respaldo como este, sirve para reponerme del mal momento. Me da más fuerza", expresó el entrenador. Roldán aclaró que nunca pensó en dar un paso al costado luego de la caída del domingo. "No puse en duda mi continuidad. Nunca voy a abandonar una idea por un resultado adverso. Sigo confiando en este equipo, aunque es verdad que los malos resultados nos alejan de un objetivo. Pero nunca está dicha la última palabra. Aldosivi ganó cinco partidos seguidos y superó a varios. Hasta hace un par de fechas atrás nadie lo tenía en cuenta y ahora está prendido en la lucha", comentó.
"Nuestro objetivo más cercano es la tercera y la cuarta posición. Todavía tenemos chances y eso es importante. Los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico, todos unidos, vamos a seguir intentando lograr el objetivo hasta que los números así lo indiquen", expresó.
En tanto, Ale confirmó que Noce fue castigado por los gestos que le realizó a los simpatizantes "santos". "La sanción a Noce fue una decisión unánime de la comisión directiva. No vamos a permitir que ningún integrante del plantel le falta el respeto a los socios ni a los hinchas de San Martín. Por el momento el futbolista se encuentra suspendido. Después veremos si vuelve a jugar o no en el club", sentenció
*Cruce entre dirigentes.Empezó en la cancha. Seguirá en Tribunales. Rubén Ale le confirmó a LA GACETA que denunció penalmente a Oscar Mirkin, hijo del ex presidente del club de La Ciudadela, Natalio Mirkin, socio y actual secretario de Obras Públicas de la provincia.
"Ya fue denunciado. En presencia de mi hija me dijo que yo era un ladrón y un delincuente. Ahora deberá comprobar en la Justicia que yo le robé a San Martín. Hay socios que escucharon todo lo que él me dijo", reveló Ale. "Tengo todos los balances al día", agregó.
Mirkin, por su parte, dio su versión de los hechos a la radio FMI. "Mi hijo necesitaba salir hasta la puerta porque se había dejado unas cosas en el auto. El guardia de seguridad no le permitió hacerlo y yo intervine. Luego, el presidente se apersonó hacia donde yo estaba y me increpó. Me dijo que lo había tratado de ’gato’ y yo le dije que jamás en mi vida había dicho tal cosa. Después me acerqué hacia su butaca y traté de explicarle. Entonces se acercó su hermano y me increpó. Me dijo que por culpa mía San Martín había ido al descenso", concluyó.
Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: