viernes, 25 de marzo de 2011

HRABINA "LA VICTORIA SE NOS ESTA NEGANDO"


La idea no es otra que ganar, sumar de a tres y volver a ser feliz, aunque sea por una semana. A Atlético le urge la victoria el domingo, cuando desde las 19 reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y por eso ayer comenzó a ultimar detalles pensando en el día "D". Sí, no será como cualquier domingo. Hay demasiado en juego y un mal resultado sería algo así como un golpe al corazón.
Los números no acompañan últimamente al equipo y al cuerpo técnico, razón por la cual Enrique Hrabina volvió a meter mano entre sus dirigidos y a realizar algunas variantes. En total serán cuatro: una atrás, dos en el medio y una adelante. Gastón Stang formará un trío de centrales en el fondo con Páez y Barone. Julio Buffarini irá por derecha y SebastiánBattaglia por izquierda, acompañando a los volantes centrales Gallardo y Barrado. Por último, Héctor Alvarez volverá a la titularidad tras purgar una fecha de suspensión en lugar de Maidana.
Todas estas modificaciones le sirvieron al entrenador para hacer un análisis previo sobre si esta formación titular es la mejor que tiene o si todavía puede haber otra sorpresa. Lo imprescindible del caso es que el "decano" debe reencontrarse con su fútbol y de ahí comenzar a crear situaciones para los tres delanteros. La buena: ayer convirtió "Pulguita" en el 2 a 0 sobre los suplentes.
"Es el momento de comenzar a ganar, no hay otro resultado que sirva", destacó Buffarini, muy contento por la oportunidad que le brindó "Quique". "Confiamos ciegamente en lo que podamos hacer. Estoy ansioso por jugar; ojalá Dios me ayude", rezó el volante, que charló con el DT después de la sesión. "Son cosas nuestras, lo fundamental de esto es lo que él quiere que yo haga en la cancha", dijo.
Hrabina, por su parte, destacó. "Siempre pensamos en el arco rival. Necesitamos ganar sí o sí y hacer lo necesario para lograrlo. Esto es lo mejor que tenemos para esta ocasión, que será muy especial. La victoria se nos está negando".
La Gaceta-Foto Diego " Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: