lunes, 21 de marzo de 2011

ANTE ALDOSIVI, NO SERA UN PARTIDO MAS


Instituto ayer empató 3 a 3 frente a Gimnasia de Jujuy en un partido que hasta el dia de hoy los protagonistas y sus hinchas no comprenden como se les escapó.En el primer tiempo Torresi convertia un golazo de tiro libre y gol de penal de Zapata volviendo despues de varios partidos.Los de Vivas con el 3-5-2 ganaron en creación de juego con muchos volantes ofensivos, la linea de tres impecable en el primer tiempo y bien Abila y Klimowicz.Hay que destacar la actitud profesional del "Granadero" que a pesar de los dolores que tuvo en la semana realizó un viaje de 11 horas, de ida y vuelta.En el segundo tiempo el equipo de Vivas sufre un gol tempranero y parecia que el local se venia pero aparece Diego Klimowicz que convierte un gol espectacular, expulsión a un rival, bengala en la pierna de Gagliardi, problemas en las tribunas y cuando todo parecia que era la gran levantada "Albirroja", llega a los "ponchazos" el descuento y empate del "Lobo".El jugador Facundo Erpen declaró sentirse muy triste por lo sucedido ¿Pero que se le puede reclamar a uno de los valuartes del equipo menos vencido del torneo? Marcelo Bergese considera que aun hay chances debido a que faltan muchas fechas y a Alta Córdoba llega nada mas y nada menos que Aldosivi, el rival a voltear el próximo domingo a las 18:00.
El equipo de Daniele marcha cuarto con 39 puntos, viene de ganarle 2 a 0 a Boca Unidos logrando su quinta victoria consecutiva y hace 6 que no pierde porque antes empató ante la C.A.I, tiene desacoples a la hora de retroceder y Nahuel Roselli declaró lo que quieren de cara a Instituto y luego At.Tucuman “tenemos que seguir de la misma forma, sería un error cambiar el juego porque tenemos que visitar a Instituto o el que venga. Debemos seguir jugando de la misma manera, y dejando el alma dentro de la cancha las cosas van a salir bien” el “Tiburón”, que cuenta con una dupla ofensiva implacable y con el goleador del certamen, Matias Gigli con 12 y hace buena dupla con Mariano Martinez que ya tiene 5, en su defensa Carli, Pena y Villalba toman bien las marcas pero sufren cuando los volantes les aparecen por sorpresa, tiene un gran asistidor y rematador como Secaffien con un buen juego de Vega, Cabrera y Roselli en la creación con Briones conteniendo en el medio mas un arquero como Campodonico que ademas de atajar suele ejecutar pelota parada.Suele Daniele utilizar a Kruchowski y Roselli como laterales en linea de 4 cuando sale de visitante y a Cajaravilla como central con Pena.
No sera un partido mas el domingo en Alta Córdoba y si le encontramos algo positivo a este Instituto es que se le abrió el arco despues de 4 fechas sin convertir y que un triunfo lo dejaria 4to en zona de Promoción superando a este rival directo, para ello estan en condiciones de volver Casado, Carranza y habra que ver que sucede en la semana con la lesión de Lazzaro.Mañana el plantel retoma los entrenamientos a las 17:00 en el predio.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN HUEVO CULEADOS!!!

Anónimo dijo...

PECHOS FRIOS LO DIJO VIVAS PECHOS FRIOS ALGUNOS JUGADORES LES TIEMBLA JUGAR EN INSTITUTO


TONTESI

RIBOLZI

FERDANDEZ

DAMIANI

LENTINO



LAZZARO


CASADO

CANEVER

ERPEZ


LOS QUE NO VIAJARON A JUJUY CON SUS COMPAÑEROS FUERON


LEANDRO LAZZARO


JUAN CASADO


LUCAS GODOY



RIBOLZI


REBOLA


GALLARDO


FEDERICO SILVESTRE


......

Anónimo dijo...

¿Qué se le puede decir?

Pongas más huevos dejen de joder con la ilusión de la gente loco!!!

Anónimo dijo...

ayer tubo bueno lo que pusieron hoy ya estan chupa pijas de nuevo si son unos putos queremos ganar papa solo ganar papa

Anónimo dijo...

Lazzaro no tiene nada, se borra ese puto. Que juegue Klimowicz en una pierna y es 10 veces ese cheto dle orto que no le hace un gol a Racing.

Anónimo dijo...

entre correa
lazzaro


lentini wanchope con quien se quedan?


yo con lazzaro



entre godoy y tontesi?



con godoy



entre chiarini y carranza con ninguno

Anónimo dijo...

que boludos que son los que comentan, me enferman que pongan "Tontesi" se deben creer picaros, que ganan con poner así? Porque no pone cada uno su apellido, inventamos un apodo y nos cagamos de risa.. atras de la PC se la dan de graciosos

Anónimo dijo...

pobre erpen loco jugadorazo ya te van a salir las cosas a aldosivi lo paramos en alta cordoba

nico

Anónimo dijo...

en la sucesos dijo maxi molina que lazaro se pasa la goma es cierto? eso significa que se borra?

Anónimo dijo...

EL LUNES ATERRIZA ANZARDA EN CBA

CON EL CHAVO COMO DT NO PARAMOS MAS

ACUERDENSE

Anónimo dijo...

lentino jajajajajajaja

Anónimo dijo...

que es un super heroe lento? jajajajajajajaja negro bagallo

Anónimo dijo...

blando el payaso este con anzarda no? capaz q es el chavo el q escribe, dejate de romper las bolas, q dirija barrera antes q anzarda, y los ciber barras q dicen q va a haber tiros sino ganamos q vana aquemar la escuelita jaja sino les da la nafta manga de gatos,una verguenza las dos "barras" xq no se matan todos afuera y se dejan de romper las bolas, una verguenza dan la verdad