jueves, 24 de marzo de 2011

JARA "NO NOS VAMOS A ACHICAR CON NADIE"



Una de las figuras de Patronato, Diego Jara, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano del buen momento del equipo de Fuentes. Además, el goleador se refirió a sus próximos partidos, nada más y nada menos que los punteros."Como venimos jugando creo que le podemos ganar a cualquiera. No le tenemos que tener miedo a nadie, esto es cada vez más parejo.
El equipo hoy en día ha sido el más regular, estamos demostrandolo partido tras partido.
Cuando jugamos de local la cancha está llena, si al equipo le va bien cada vez viene más gente porque a los que le gusta el fútbol vienen a vernos y eso hace que crezca el deporte en la provincia y en la ciudad.
Nosotros tenemos un objetivo que son los 50 puntos, si se da una racha de partidos que ganemos se puede llegar a dar otra cosa pero no hay que sacar la cabeza de nuestro objetivo.
Conocimos la categoría, ya conocemos a los rivales, hicimos una muy buena pretemporada, por eso el cambio favorable en este receso.
Nosotros somos conscientes que estamos peleando un torneo aparte, que es mantener la categoría y mirar la tabla de arriba para abajo pero nosotros nos encontramos en una posición muy buena porque pudimos sacar los puntos que el torneo pasado no se nos habían dado y quedan muchos puntos por jugar así que puede pasar cualquier cosa. Si se puede jugar por otra cosa quien no quisiera arriesgar si se tiene el objetivo cumplido que es mantener la categoría.
Hay que respetar a Rafaela pero nosotros también tenemos lo nuestro y no nos vamos a achicar con nadie".

No hay comentarios: