lunes, 21 de marzo de 2011

"PARA LOS QUE SE ACORDARON DE MI FAMILIA"


Atlético de Rafaela se trajo una victoria del “Gigante de Arroyito” de esas que marcan campañas, que dividen procesos entre un antes y un después. Porque más allá que es una obviedad decir que la “Crema” está por méritos propios en lo más alto de la “B” Nacional, el triunfo 1 a 0 del sábado frente a Rosario Central, en su estadio, quedará para el recuerdo.
Luego del cotejo charlamos con los protagonistas. En primer término abordamos a Nicolás Castro, el goleador de la tarde, que así definió el cotejo: “Fue una victoria que no merecimos. Nos defendimos mucho, nos atacaron por todos lados, erraron un penal. Pero en el fútbol eso de que si no hacés un gol en el arco de enfrente lo pagás en el tuyo se dio hoy y nos llevamos un triunfo bárbaro.”
Siguió diciendo: “En el primer tiempo hubo una buena presión de Central, nos llegaron mucho por el lado izquierdo, por ahí con Martín (Zbrun) no le encontramos la vuelta. Pero después creo que nos supimos acomodar, tuvimos un poco de suerte y creo que el cambio de sistema del segundo tiempo nos hizo tener más la pelota. Pudimos tener más juego adelante y acompañamos más a los delanteros, que estaban muy solos. Tuvimos tres claras de las cuáles convertimos una y eso nos alcanzó.”
Ante San Martín y en el primer tiempo del cotejo ante el “Canalla” marró algunas situaciones claras de gol. Por ello lo consultamos sobre qué significa haber marcado el único tanto del juego: “Fue un desahogo. Se lo dedico a todos los que me p… el otro día, a los que se acordaron de mi familia. Y nada. Sigo con la confianza intacta. Nos quedan un par de fechas de local ahora. Y vamos bien”.
La opinion.

No hay comentarios: