martes, 29 de marzo de 2011

VIVAS "NO CONGENIO CON LAS IDEAS DE UNION Y DE RAFAELA"



"Es más difícil atacar que defender. Uno para defender bien tiene que ser un equipo corto para poder volver rápido y quitarle espacio a los rivales. Para atacar en cambio hay que ser amplios. En Jujuy tuvimos la posibilidad de ganarlo y nos empataron, no tuvimos la eficacia para poder ganarlo y lamentamos los dos puntos que hoy por hoy nos duelen mucho y, no es lindo porque hoy estaríamos en otra posición. Ni Unión ni Rafaela representan lo que yo quiero y pretendo de un equipo. Cada uno tiene su libreto y responde a un grupo humano y técnico que esta haciendo muy bien las cosas y todo sirve, pero no congenio con esas ideas de juego. Igual cada técnico tiene su forma y su estilo, si a los técnicos defensivos les da resultado eso y convencen a los jugadores de esa manera me parece bárbaro pero eso no condice con mi forma de ver el fútbol. A mi me gusta arriesgar y que los equipos tengan cierto protagonismo, obviamente que si tengo que defender un resultado lo voy a defender, desearía haberlo hecho de otra manera en Jujuy. Los riesgos que se toman también se trabajan en la semana y tienen que tener una coordinación. Si me tengo que basar en los rendimientos de los últimos partidos, me tengo que quedar con varios jugadores como figuras, por ejemplo Wanchope Abila, Torresi, Klimowicz que fue muy solidario y es muy importante el trabajo que hace para la edad que tiene, esta levantada tiene más que ver con los aspectos individuales que con lo colectivo".Instituto realizó futbol con Carranza; Erpen; Damiani, Barsottini, Gagliardi, Lima, Torresi, Canever; Abila y Klimowicz(ingresa Lazzaro y marca gol), a Zapata se lo cuida.Mañana futbol formal a las 5 en Alta Córdoba y el sabado se juega ante Defensa a las 15:30.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

te banco vivas.

Anónimo dijo...

jajaja lo trato de cagon a trullet jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vivas la tenes adentro, fracasado