
Lo ganaba la visita con gol del "Monito" Hernandez pero empató en el segundo tiempo Bovaglio y lo dió vuelta Carignano, los jugadores del "Ciruja" reclamaron un off-side al juez de linea y la policia agredió con palazos lastimando en la cabeza a uno de ellos
Polémico. Así fue el partido que enfrentó esta tarde a San Martín con Rafaela en Santa Fe. El equipo tucumano perdió 2 a 1, pero la derrota se vio agravada por los incidentes que se generaron en la cancha, producto de los cuestionamientos de los jugadores al árbitro Fernando Echenique. Además, los uniformados encargados de la seguridad agredieron a un jugador del equipo tucumano.
Los reclamos al referí empezaron ya en el primer tiempo cuando este anuló un gol del "santo". Sin embargo, el tanto que Miguel Fernández convirtió a comienzos del segundo parcial, y que le daba el triunfo provisorio a San Martín, contribuyó a calmar los ánimos. El sosiego, no obstante, duraría poco, ya que minutos después el equipo santafesino logró el empate.
Los incidentes se produjeron tras el segundo gol de Rafaela: los jugadores de San Martín objetaron que Echenique no haya cobrado la posición adelantada del jugador de Rafaela. En ese momento, se generó un tumulto en el que Diego Ledesma fue agredido por policías. Tras ello, el árbitro expulsó a Fernández y a Daniel Pereira.
La Gaceta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario